**[size=6]EL PROYECTO SE CANCELÓ POR QUE VENDÍ EL COCHE A RAZON DE UN PROBLEMA GRAVE DE MOTOR[/size]/b]
Bueno, abro este post para ir poniendo la evolución de mi colt,ahora mismo está en fase de restauración,el coche tiene curro encima,pero poco a poco va saliendo. Me faltan algunos detalles que ya le he echo por sacar fotos,pero pronto pondré todo,de momento voy explicando lo que he echo hasta ahora.
Este era el coche según lo compré,como podeis ver,no estaba en muy buen estado:
El coche lo compré muy mal de chapa,de interiores estaba MUY sucio,y al limpiarlo me di cuenta que los plásticos de los laterales en la parte trasera del coche estaban en muy mal estado por el sol,despues de una limpieza a fondo quedó que parecia otra cosa,tengo una foto pero a penas se aprecia…
Esa foto es de antes de la limpieza, despues de limpiarlo le compré alfombrillas nuevas,pomo del cambio, radio cd… un par de mariconadas. De todos modos ese pomo lo cambiaré en breve y el radio cd mañana asi que la foto ni la saco xD EL pomo es estilo Al Civic type r.
De motor parecía perfecto,tenía 130.000 km
y según me dijo el dueño el coche siempre habia tenido sus revisiones en taller especializado mitsubishi y no habia tenido ningun accidente,solo habia sido robado y así recibió el golpe trasero. También le faltaban varios plásticos y demás,pero bueno,nada sin importancia. Al poco tiempo de tenerlo empezó a tener una perdida de gasolina por uno de los tubos,al ir a cambiarlo me dijeron que tenia un tubo rajado,el susodicho:
Como el coche tenía mucho trabajo de chapa y me iba a salir muy caro llebarlo a un chapista normal,lo llebe a un chapucilla ilegal, que bueno,salio barato pero casi que lo que hizo el lo podia hacer yo en el mismo tiempo,y no se si me hubiera quedado peor,pero bueno,aqui unas fotos. El coche a parte de reparado de chapa está un poco ensanchado y se le ha montado unas llantas BBS en 16 pulgadas,aún roza un poco por la parte de alante pero pronto se solucionará. Las llantas por si a alguien le gustan las vendo xD. Actualmente el coche está así:
Como podeis ver el falta una de las 2 coletas de escape,pronto le soldaré la otra que la tengo.
aqui algunos desperfectos que le quedan por arreglar al coche(exteriores)
Aí se aprecia la cubierta rajada por el roce de el enganche entre el parachoques y la aleta.
Aí se aprecia como el parachoques no queda bien encajado en la aleta,ai que acoplarlo bien.
Aqui se aprecia el arte del chapista al ensanchar,que no ha echo el dibujo del parachoques en la chapa,como venia de serie,y no queda nada bien.
El chapista se ve que tenia mucha prisa y solo soltó 2 de los 3 apollos del aleron,y el del centro lo partió. Mañana tengo que verlo y ya le pegaré un tironcito de orejas.
Una raja en la chapa.
También decir que no se como pero mi llabero ralliart misteriosamente se quedo sin chapita:
Ese era el llavero antes de pasar por el chapista, ahora no tiene chapa y las letras ralliart del otro están muchas de ellas partidas y otras ni están…
También he comprado un volante,tambien para restaurar xD aqui unas fotos de el en su estado actual,ya os pondré una cuando lo termine:
Una limpieza a fondo que se le hizo al motor…:
Al coche para terminar de restaurarlo bien hay que terminarlo de chapa,pintarlo,adecentarlo todo por dentro ya que le faltan muchos plásticos y demás,y repararle un par de cosillas que tiene,entre ellas un taco del motor,que se puede decir que ya no hay taco,el motor en el lado izquiero está apollado en la chapa, es algo de lo que no me habia dado cuenta y bueno, haciendo “rally” empezó a notarse que bibraba y sonaba mas brusco, así que no podia ser otra cosa. Mañana iré a preguntar precio en la casa por un taco y segú lo que me salga me pienso si rellernarlos todos de teflón o ponerlos y ponerles refuerzos de poliuretano(si es que hay para mi coche)
También he conseguido un par de cosas interesantes. He conseguido unos colectores de admisión iguales a los de serie:
Una mariposa de admisión de un colt anterior al mio, la cual parece ser mas grande que la mia y seguramente con ella gane algo,no creo que mucho pero algo es algo:
Una culata de uno como el mio pero algo planificada, pulidas las entradas de admisión y poco más, aquí se le hara una buena planificación y espero ganar algo,aqui si espero notar bastante rendimiento:
Solo tengo esa foto por que se me quedo la camara sin batería,ya pondré más. Los arboles de levas :
También tengo los asientos de un mitsubishi starion turbo,pero el del piloto tenía las guias muy mal echas y se rompieron,no les he sacado fotos pero una vez que le haga las guias y los vuelva a poner les haré una foto. Agarraban muy bien ya que eran como baquets. Y por último que se me olvidaba le he puesto unas bombillas que imitan el xenon,de 100W que alumbran muy muy bien,pero no le he echo fotos. Eso si,el dia que se las puse parecia que le habia quitado años al coche xD Aunque ya caerá el xenon de verdad y tal vez angel eyes.
Y bueno,hasta aqui es todo lo que se le ha echo. En principio quería pintar el coche blanco,con llantas blancas y todos los detalles rojos, pero he visto esta foto y no sé, ya se verá, aunque aun me sigue tirando lo de blanco con llantas blancas.
http://img405.imageshack.us/img405/6890/untitledeecd3.jpg
Tambien espero conseguirle el kit del R japonés(el de esa foto ni mas ni menos), unos coilovers,frenos mas gordos, barra de refuerzo delantera… queda un largo proyecto por delante,no voy a ir adelantando nada ya que luego puede que haga otra cosa y os lio,pero os mantendré informados de todo lo que se le valla haciendo.
Un saludo y espero que os guste.**