Flipad!

■■■■■ le arranco la punta del chasis,la leche ,q ponga uan denuncia a ver si hai suerte.

igual que al bmw me dejaron mi anterior coche y casualmente tambien nadie vio nada, pero todo el mundo sabia a que hora pasó, al final me tuve que ■■■■■ por no encontrar al hijo de ■■■■ y dar parte a mi seguro.

la gente que hace estas cosas se merece una buena paliza para ver si espabila

Vaya cabrones!!
Lo siento por tu amigo, a mi me ocurrio una cosa parecia a los 2 meses de tener el S14a…q hijo de p…el q lo hizo , pero al final y gracias a mis contactos, el arreglo m kdo de o.madre y sin coste alguno pa mi bolsillo:)
Aprendi esta leccion:
-no dejar el coche en el angulo de una curva
-no dejar el coche en una curva
-no dejar el coche delante de una calle q viene de frente.
Todo esto aparcado, claro.
Pero cuando voy al curro , paso un miedo de cojones si voy con el japo, hay mucho lio de casmiones y ya me contarona q a un compañero de curro le hicieron siniestro la Expres q llevaba…

le han dixo al xabal asi por encima ke la reparacion sera entre 2.500 y 3000€, creo k mñ le dan el presupuesto…

Un colega mío que era camionero un día hundió la puerta de un coche aparcado delante de la entrada del parking y por lo menos le puso el papelito. Pero no me jugaría nada que a muchos el jefe les saca del sueldo la diferéncia del seguro del próximo año, ya que supongo que sabéis que si tienes algun parte el seguro te saca bonificación.