Flipada? vinilos drift

pues a ver k os parece no me fumeis :cry: :cry: :cry: :smiley: :smiley: :wink: da igual

Atreyu te banea fijo :lol: .

Personalmente lo dejaria como esta ahora (ya tienes bastante con el aleroncito ese) es solo mi opinon.

S2

a mi no me gusta nada,pero bueno pa gustos los colores!!! :lol: :lol:

k no he dicho k vaya a hacerlo solo keria k lo vierais l aleron probablemente desaparecera :lol: :lol: me vais a convencer aunke yo pienso k keda muy canton pero bueno hay esta :lol: :lol: no me baneeis :cry: fuarme si kereis :lol:

son los vinilos de taniguchi n l d1 l piloto de advan y hks

si, son los vinilos del S15 de taniguchi!

yo antesde gastarme la pasta en una cosas de esas . me cambia las braid …que no son muy drift que digamos… :smiley: 8)

pues a mi no me parece ni feo ni truñero, tampoco es del estilo “racing” pero sí muy estilo drift salvando las llantas… 8)

tu eres truñero!!! :lol:

a mi los vinilo0s no me van mucho

yo le cambiaria las llantas por unas mas racing y le pondria un aleron de aluminio :expressionless:

te falta el kit de ensanche tio…

yo digo ago una pregunta aquien le tiene que gustar el carro? yo pienso que tambien tiene su sitio :wink:

yo creo k al k le guste realmente el drift le tiene k gustar o le gustaria tener un coche como l k compite n l campeonato s la parida¡¡¡¡ :shock: nadie me lo puede negar.alguien k no sepa xk esa pegatina hay otra por hay de drift l k no sabe d k va pues no le gusta l coche asi pero l k lo ve y sabe d k va pues llama mas k tener uno todo de serie no? personalmente me gusta mas asi k uno de serie pues a mi este modelo de serie no me gusta :cry: le faltan cosillas no me lo podeis negar

drifter¡,con l kit de ensanche y los vinilos de taniguchi tienes un coche drift total lo k decia antes da l cante pero l k sabe…flipa :shock: :lol: :lol: mas k uno de serie eso seguro yo les veo pasar y sinceramente me gusta muxo mas preparadito no llama nada si no

lo que le falta a ese coche para ser uno de drift es unos 150-200cv mas,que las pegatas no suben potencia ■■■■■ :? :lol:

pero la esencia ta hay chicos ninguno tendremos un coxe de preparado como esos joer :lol: :lol: :lol: no fuera malo como decia alguien por aki para ir a comprar el pan cruzado :lol: :lol:

como que no,algunos andan con casi 300cv tio…y eso que son unos tacaños que sino ya ves tu…pero haber un tiempo que algun WATER tendra unos 300-400cv de eso esroy seguro 8)

Para el que no sepa hacer Drift le haría falta esos 150-200cv más, para el que sabe un poco con la potencia del S13 creo que le vale… tracción trasera y 170cv turbo… creo que es suficiente para hacerlo no? :lol:

El coche mola, pero muy cantoso para mi gusto. Saludos! :wink:

nada…300-400 minimo (hoy he fumado lo siento) :expressionless:

DADO, lo que dices que el que no sepa drifting ,necesita 200 cv, tu deliras no? como va a tener 200cv si no sabe dritear tio? piensa biene n la fumada que has dicho…porque en driftin se usan esas potencias? mmm mejor trazado?.. :expressionless: