Flipao me kedao

nunka me imaginaria esto
http://www.clubtorque.com/showthread.php?p=14626#post14626

Yo no lo veo,me pide el login y demas,pero si no es bueno paso de leerlo.

juas lo que ahi que leer xD
Brian no lo lees? pues alli te nombran xD

HACED UN COPY- PASTE
O LO Q ES LO MISMO COPIAR-PEGAR

Bueno,que me nombren lo que quieran y mas,por cierto,pueden llamarme Sergio para que sea mas personal,y que digan que soy de valladolid,asi no habra dudas sobre a quien se refieren.
Si eso enviame sus comentarios por MP que yo paso de re-registrarme,ya deje caducar el 1er registro y por algo seria…

noci hermano nos tenemos k ver hoy sin falta… ayer te llame… te devo algo ? jeje

copiar y poner quiero leerlo

Gracias por el MP,no dice nada que no sepa,es mas,ya deje caducar mi registro alli asi que ya ves lo que me importa,como si me pillan la IP,lo malo es que no tengo una fija,sino se la daba y todo XDDDD

S2!!

Ya me ha baneado. NO entiendo como puede haber gente tan superficial e inmadura. Que les den bien daos.
Panda de niñatos, en cuanto les llevas la contraria se asustan y te banean. NI siquiera me voy a molestar en registrarme con otra IP.

Me han baneado porque dice soldado que no nos registremos con varios nicks e IP`s porque eso da trabajo al administrador. Le he respondido que es mucho mas trabajoso recuperar los 4000 mensajes que borraron unos hackers tocahuevos.
Como sabe que tengo razon y no tiene argumentos para seguir conversando me banea.
Vamos, lo que se dice todo una caballero jajajaj

dejad ya el tema hombre

Pues mira, va a ser que si. Eso si, sigo entrando. Igual se creen que son los unicos que saben hacerlo jejej.
Pero vamos, entro a fisgar y me voy. Paso del tema.
Me hubiese gustado que me hubiera contestado, pero bueno.

pero vamos a ver el Soldado ese que pasa que se pego en la caveza de pequeño??

pro que esta tan resentido el notas??’ no lo entiendo, de ke va toda esta historia?

ke a pasao estaba lleyendo el posts de las fotos de club japo y se me a ido y me pone noske de ke el webmaster ect ect

delo ke e podido leer me kedao flipao

ha pasado que he censurado el post para volverlo a emitir con las fotos secretas de la KDD Clubgapo y no me lo contamineis con mierdas!! ese post es muy importante, los foreros lo esperan y nuestros Intocables han trabajado duro
Aprovecho para decir que los de CGapo no entreis aquí solo cuando hay post de esos coño, sois unos cansinos, yo no entro en su foro a comentar nada y es más, invito a jbh, Amadeo, Brian, mosca,etc… o incluso a ti Nocivo si quieres a que abandoneis el foro clubtorque de una vez, la única forma de terminar es romper con el pasado y vosotros solo dais por culo en serio, no sois bienvenidos aquí, por algunos no por lo menos y si se os banea la ip, se borra el nick (que se hará) no me apetece que esteis registrando más nicks con otras ip y todo eso, eso es un coñazo y trabajo para Walter
Lo dicho, que nuestro post EXCLUSIVA KDD CLUBGAPO volverá renovado en breve

HONDA CIVIC TYPE-R

me dejas flipado chaval , tienes algun problema conmigo??? te echo algo??? te tomas muy en serio esto del intenet , en su dia te defendi a ti usando toda mi influencia ke tengo en clubjapo y me vienes con esas ???
incluso al flipao ese de saxito sake la cara por el , pos mira te digo una cosa simplemente mas demostrao ke no eres un amigo siempre as ido con dos caras NO ME LO ESPERABA ESO DE TI NUNCA

y de ICE ke decir mas falso ke judas , ke le valla bien aunke me parece penoso su actitud , el baboseo le traera la perdicion

tengo muchisima fuerza en clubjapo y en otros foros y me la pela estar aki , ala hay te dejo con tu superforo de jilipolleces y sandeces y con tus amigas tocapelotas

Cita:
Originalmente Escrito por NOCIVO
me dejas flipado chaval , tienes algun problema conmigo??? te echo algo??? te tomas muy en serio esto del intenet , en su dia te defendi a ti usando toda mi influencia ke tengo en clubjapo y me vienes con esas ???
incluso al flipao ese de saxito sake la cara por el , pos mira te digo una cosa simplemente mas demostrao ke no eres un amigo siempre as ido con dos caras NO ME LO ESPERABA ESO DE TI NUNCA

y de ICE ke decir mas falso ke judas , ke le valla bien aunke me parece penoso su actitud , el baboseo le traera la perdicion

tengo muchisima fuerza en clubjapo y en otros foros y me la pela estar aki , ala hay te dejo con tu superforo de jilipolleces y sandeces y con tus amigas tocapelotas

ey! no quiero convertir esto en algo personal tio, problemas contigo = 0 , en su día fui vendido por todos vosotros, Sax también claro, pero eso ya pasó, mi cara ha sido siempre la misma, lo que no se puede esperar es que tireis la moneda y caiga de canto, para bien o mal, yo soy soldado, General de las tropas foreras del Imperio WOFA, Conquistador de los Imperios Japo-Galos y no en esta vida pero sí en la otra, todos tendremos lo que merecemos
Nocillo, tú no aportas nada a este foro, solo estás en los problemas, jbh idem, solo entra a crear mal ambiente, otros simplemente entran, leen y lo copian en CJ…por eso os pido que os vayais, preguntaros ¿qué coño haceis aquí?
Ice tiene a sus amigos aquí, no todos podemos caernos bien, yo le apoyo al 100% y no se trata de insultos o peleas callejeras, se trata de eso, de que no os queremos aquí Nocivo, aunque tú estás en el medio de todo porque no iba hacia tú persona el tema.
Gracias por vuestra colaboración.

HONDA CIVIC TYPE-R

el resto que querais causar baja voluntaria, al margen de estas obligadas que se realizarán, solo teneis que solicitarl oaquí…

HONDA CIVIC TYPE-R

Al final la OWFA tomara medidas al respecto.

AUDI A3 II 2.0 TDI …PREPARANDO ALGO NUEVO.

PRESIDENTE - AUDI FUSION- MADRID

vale , doy por terminada la discusion , veo ke no entiendes mi postura y siempre e kerido mantenerme al margen delas discusiones , nada trankilo yo me piro

y mi gente ke ande por aki ke recojan los trastos ke nos vamos , esto a llegado muy lejos .asike os pido ke os pireis con la clase y el estatus ke tenemos , no os rebajeis mas intentado conseguir buen rollo . adios soldado and company

adiós Nocivo y el que te quiera acompañar, adelante.

HONDA CIVIC TYPE-R

Osea, que yo solo entro a crear mal rollo, no?. Pues no fui yo el que puso un post para cachondearse del personal. Me da a mi la sensacion que echais mucho de menos el clubjapo.
Y no se porque siempre que sale una discusion teneis que cerrar los temas. Yo estaba hablando con el que controla esto del porque habia actuado asi. No sabeis discutir, solo poner verde a la gente. Pero cuando se habla mal de alguien hay que estar dispuesto a recibir la replica. Es muy facil cortar por lo sano.
Por mi parte me tendras que echar de aki porque insisto mil veces que yo no me llevo mal con nadie, solo discuto opiniones sin llegar a nada personal. Pero que quede claro que si me echas solo tendras como escusa el hecho de defenderme.
Por cierto, se que no tienes porque hacerlo, pero si me explicaras el motivo de tu post te lo agradeceria. Lo digo porque siempre hablais de olvidaros del club bla bla bla y no hago mas que ver alusiones a el.

Cita:
Originalmente Escrito por soldado
y si se os banea la ip, se borra el nick (que se hará) no me apetece que esteis registrando más nicks con otras ip y todo eso, eso es un coñazo y trabajo para Walter

Es mas trabajo recuperar 4000 post borrados por unos hackers tocahuevos. Anda, dime algo

Úlima edición por Cocoloco fecha: Hoy a las 12:09 PM.

y coño es eso de las OWFA¿?¿?¿?¿?

de ke va toda esta historia, ke alguien me lo explike?

Dejadlos en paz coño!!! pero cuando coño os dareis cuenta de que no valen la pena! nunca hubo el más mínimo aprecio por nadie porque eso no se pierde así porque sí. Carril coño, olvidaos ya.

■■■■■ una reuninon de deportivos japoneses preciosos a terminado en esta meirda la sobervia es mala compañera,qmas da el sitio dnd ablemos?ami ste foro me gusta,xo sta claro siempre qtodo el mundo vaya d buenas d malas no ago esa stupidez de cambiarme de foro,lo arreglo y punto.sinceramente esto es penoso…

Punto final, Moskis podrías cerrar este hilo y espero que JAMAS se vuelva a aludir a aquellos.

yo estoy con nocivo en que esto lo estais llevando muy lejos y no termino de entenderos a ninguno y ademas flipo porque nocivo siempre en cj te apoyaba soldado, a mi nunca me ha parecido bien lo qu ehizo atreyu me parecio una salida de madre pero esto parace que sea la venganza eterna, si tan resentidos estais coño quedais un dia y os partis la boca y despues yo invito a las cañas.Yo recuerdo la kdd nacional donde estubimos todos tomando unas cañitas y ■■■■■ estabamos todos de ■■■■ madre, soldado no te duele estar asi? no tienes algun sentimiento de pena?yo fue alli donde tube mas contacto contigo y me pareciste un tio de ■■■■ madre y mazo de legal, pero ahora no veo a ese soldado.Pido desde este post que por favor se borre todo lo mio de este club y mi perfil, no me gusta estar cerca de gente que vive a base de resentimiento

esto les he dejado yo, estoy un pelin hasta el pene de esta gente y ademas cuando dicen club gapo me duele porque estoy muy orgulloso de estar aqui y de teneros a todos vosotros, os quiero mariconazos

Cirujan0, aquí tampoco eres bienvenido, si no te importa, prefiero que abandones el foro para siempre. Gracias.

HONDA CIVIC TYPE-R

Hoy, 02:42 PM
Cirujan0
Usuario

pues nada aqui os kdais secretarios, hasta siempre

me han baenado creo q bien q alegria !!!

Yo estoy con dado, asi no conseguimos nada (no por nuestra culpa claro) asi ke lo mejor es cerrar estos posts y solo pasar de ellos, si nos leen ke nos lean y ke flipen con las kdds y con el royo ke hay aki…ke en sus conces los coches mas wapos son los A3 chipeaos de la OWNMA esa xDD enga saludos !!!