JAJA, como he visto por ai que se ha hablao de esto, pues bueno, he hecho una chapucilla pa k nos sirva asta que se hagan unos wenos, como si los imprimimos en blanco y negro, yo los imprimí en color y kean mu bien. bueno os dejo el link pa bajaros en doc de word y una foto pa k veais como quedan, y al lao los de NISSAN SPORT CLUB SPAIN, al cual os invito a registraros y aportar cosas sobre nissan www.nissansport.forumup.com
si funciona, dale al link y deja que cargue la pagina, cuando pone listo, dejala q vuelve a cargar y despues aparece que esperes 60 segundos y despues ya te aparece el enlace a descarga arriba a la derecha. osea, dale al enlace y dejalo 2 minutos y te sale…jeje
bajo cronometro a mi me carga en un minuto y 17 segundos… y eclipsado tb se lo bajó… asi k el problema lo mas seguro k lo tengas tu tio… sigue probando a ver, o si kieres te lo paso x msn, como kieras…
de na tio, los habeis imprimido??? xk al eclipsado le imprimió mal y no se xk es, si subío con fallos o yo k se, al abrir el archivo os sale bien en word???
A mi es ke me sañen las letras grises i se me mezcla un poco la tinta roja con la negra de las letras :? se ve cmo borroso :? yo creo ke lo ke pasa es ke cojiste el logo de aki del club i al no ser un dibujo de colores mates, tener sombras i brillos no sale bien en la impresora :? pero es raro xke a ti te a salido bien…en fin xD
JAJAJAJ yo lo voy a poner en papel de PEGATINA…que se entere bien cual es el nombre del club…jajaja to ■■■■■■…algo asi hize con el propietario del Toyota Suorer del mes pasao…