Flyers clubjapo, descargar, imprimir y poner en los limpias

JAJA, como he visto por ai que se ha hablao de esto, pues bueno, he hecho una chapucilla pa k nos sirva asta que se hagan unos wenos, como si los imprimimos en blanco y negro, yo los imprimí en color y kean mu bien. bueno os dejo el link pa bajaros en doc de word y una foto pa k veais como quedan, y al lao los de NISSAN SPORT CLUB SPAIN, al cual os invito a registraros y aportar cosas sobre nissan www.nissansport.forumup.com

un saludo

el link: http://www.megaupload.com/es/?d=1K9K4SM4

no funciona nen (el enlace digo…)

saludos,

si funciona, dale al link y deja que cargue la pagina, cuando pone listo, dejala q vuelve a cargar y despues aparece que esperes 60 segundos y despues ya te aparece el enlace a descarga arriba a la derecha. osea, dale al enlace y dejalo 2 minutos y te sale…jeje

un saludo

pues debe de haber algun problema con el servidor por que no acaba de cargar la pagina…

bajo cronometro a mi me carga en un minuto y 17 segundos… y eclipsado tb se lo bajó… asi k el problema lo mas seguro k lo tengas tu tio… sigue probando a ver, o si kieres te lo paso x msn, como kieras…

un saludo

Descargado

Thanks

pues no se pero me sale la pantalla de megaupload y se me queda muerta…

prueba a darle a actualizar y esperar mas, no se…

o dejalo 5 min abierto y a ver k tal,jejejeje

Me lo apunto :smiley:

de na tio, los habeis imprimido??? xk al eclipsado le imprimió mal y no se xk es, si subío con fallos o yo k se, al abrir el archivo os sale bien en word???

A mi es ke me sañen las letras grises i se me mezcla un poco la tinta roja con la negra de las letras :? se ve cmo borroso :? yo creo ke lo ke pasa es ke cojiste el logo de aki del club i al no ser un dibujo de colores mates, tener sombras i brillos no sale bien en la impresora :? pero es raro xke a ti te a salido bien…en fin xD

me piyao las del club japo, mñana mismo le digo a mi padre que me imprima muxas muxas, jeje, k me salen gratis ;):wink:

kiyos!! k no me las puedo descargar ostias, a ver si algun alma caritativa me la puede pasar al email, ahi los lo dejo nuevoo@gmail.com gracias :smiley:

pdta: a, kiyo…abreut te puedo plagiar la idea pa celicaspain? jeje :stuck_out_tongue:

Pues a mi me salen bien.
Gracias Abreut

pos a mi no…

falbana@telefonica.net

please…

nuevooo y frank ya las teneis enviadas… tardan en descargar os lo aviso…

y si k me puedes plagiar la idea por supuesto,jaja, nisiquiera se si es mia o si alguien ya lo habia exo y todo sea por promocionar los japos…

saludos

JAJAJAJ yo lo voy a poner en papel de PEGATINA…que se entere bien cual es el nombre del club…jajaja to ■■■■■■…algo asi hize con el propietario del Toyota Suorer del mes pasao…

PD: Al final se registró jajaja

recibido tio!! graciass

tb es una opcion lo de la pegata,jajaja, aunk alomejor del cabreo de k t peguen una pegatina en el coche la quitas la arrugas y la tiras,jajajaja

de na nuevooooooooo,jeje

Abreut, son muy chulas.

Una cosa,enlas del club japo sale la direccion, pero te falta el link del club nissan, no sabran donde tienen que ir para registrarse :wink:

uN SALUDO