Ford SCORPIO V6 drift

el color del coche es negro SATINADO AL 70% y lso vinilos pues en el lateral pondra alquiler el logo del circuito y el telefono de contacto
y como empresas estamos trabajando con varias a ver si cae alguna fuerte que patrocine los coches

bueno pues hoy venimos con grandes novedades, tras practicar y demas ya tenemos las barras soldadas al coche a falta de las diagonales que nos las sueldan mañana ya que hoy nos quedamos apenas sin luz.

su estreno es inminente ya que también están a punto de llegar el volante con la piña baket y suspensiones.

aki las fotillos

mañana mas fotos con la X de las diagonales ya montadas y soldadas

ahora subo un vídeo que e grabado par que escuchéis como suena el v6 :wink:

//youtu.be/1y3jHI1BtSc

Bien suena, pero fino no…

suena gordoooo

teniendo en cuenta que esta si escapes es difícil que suene redondo … al parecer al anterior dueño le gustaba el sonido AMERICANO osea le corto los escapes para que meta un ruido del carajo y apenas pueda asta mantener el relenti …

en cuanto terminemos de hacerle los escapes sonara bastante diferente y menos RUIDOSO que a mi personalmente no me gusta anda que suene como una choper

PD: sumale que esta grabado con un movil de hace 3 años un nokia …

pero acelerale un poco! suena gordo el v6

Te lo decía por eso, porque parecía un muscle…

A mi no me disgusta del todo ese sonido, nose como suena revolucionado tampoco…

a ver si mañana le saco unas fotos por debajo y veis como esta el escape a mi personalmente no me gusta este sonido pero ay a gente que le encanta.

por cierto nosotros hemos decidido hacer lineas independientes para cada lado osea cada linea tendrá 3 cilindros sera un sonido curioso ademas que nos comento gente especializada en estos v6 que se le gana algo de potencia a este bicho no mucha pero … algo es algo

mmmm, osea desde colectores dividis 3 y 3?

Ostia…es una idea cojonuda eh, nunca he escuchado algun invento de estos.

suena mucho te lo aseguro ay a gente que le encanta pero yo no soy de esos prefiero un sonido mas ligero y menos cansino sobre todo si te vas a tirar todo el día conduciéndolo si es para un rato la verdad es que es salvaje jajajaja

AMERICAN POWER

SI el coche ya viene asi pero ahoramismo esta cortado el escape por delante del primer silencioso (osea que esta si 3 por un sitio 3 por otro) pero sin silenciadores lo que hace que el escape sea ensordecedor.

nosotros pondremos 1 silencioso por escape y seguramente uno final también por cabeza, todo con linea de 2" pulgadas

buen curro entonces! Hazte un video aun que sea con el nokia cuando lo tengas eh

esto avanza rapido =)

mañana llevo las gopro al circuito y asi grabamos a gran calidad

todos los días le metemos 7-8 horas a los coches asik o avanza o me pego un tiro jajajaja es mas yo diria que avanza mas lento de lo que debería pero somos noveles en esto de las barras

Mik por lo que tengo entendido por los v8, lo de dividir las culatas es solo por el sonido para que suene a “harley”, pero con lo que se gana realmente potencia es con un X pipe. Mira:

http://www.pypesexhaust.com/rpe631c.jpg

Así se realizan los vaciados de todos los cilindros perfectamente porque es como en un headers se crea efecto venturi

Una traducción google de lo que he leído de los yankees

X-pipe diseño sincroniza el equilibrio de los pulsos de escape de cada banco de cilindros sobre la base de orden de encendido que aumenta la velocidad y la compactación de cada cilindro.

■■■■■ gracias por la aportación entonces sera así como los fabriquemos ya que con la dobladora podemos hacer prácticamente lo que queramos.

Para eso estamos aquí, pero tu no has cumplido tu parte, porque ya que subes un vídeo de como suena por lo menos acelera!!! :nana: