Forero nuevo!

buenas a todos!!! soy nuevo en este foro, lo conoci atraves de zonatuning, y dije… un foro solo de japos, ahi tengo k estar yo!!! en zonatuning soy mitsu_eclipse, aki m he puesto otro nick por cambiar un poko…bueno pues eso k encantado d estar por aki, por cierto algun forero de por aki tiene mi mismo modelo de eclipse, para cambiar impresiones??? aki os dejo unas fotillos del coxe, k la verdad n osta muy tuneao por fuera, m he gasttado el dinero en tema chasis y ahora empezare con el resto, tengo frenos ventilados brembo, con latiguillos metalicos, etc, suspensiones regulables koni, unos buenos neumaticos pilot sport de 215, unas llantas alessio en 17 (k ya las puse hace algun tiempo)y luego chuminadas varias como pedales, pomo. reposapies, rejilla…para hacerle algo por fuera estoy jodido ya k no he encontrado ningun kit ni NADA para este modelo, bueno por ebay si, pero en eeuu. Bueno chavales k me enrrollo, enga un saludo!!!

Otro Japo Mas!!! Wellcome :wink:

Bienvenido tio, me encanta tu coche :wink:

bienvenido

bienvenido bonito carro

bienvenido

Bienvenido tio, yo tengo uno igual q este y me encanta, en cuanto a lo del kit tienes uno brutal en http://www.ceutatuning.com/productos/crysler_mitsubishi.htm aki tienes nos brutales y por muy buen precio y en España si no lo kieres pillar por Ebay un saludo

oño un 1g welcome tio

muy bonito tio delos 1g que mas me a gustao muy chulo tio de verda

hola tio, mu sulo tu coche bienvenido

pos ala, hola de nuevo :smiley: y pasa ke esta es tu casa.

S2

bien venido a casa ,ese carro siempre me gusto :wink:

welcome to the japan family!!

muxas grasias a todos por l bienvenida, hassen gracias tb por la web esa, le he estao exando u nvistacillo y no ta mal, en cuanto le vaya pillando el hilo al foro nos iremos leyendo mas!!! un saludo!!!