Forester Xpress

Tienes razon ni es un suv, ni es un turismo familiar, sin emabrgo encontrar un turismo familiar 4x4 de verdad son complicaditos de encontrar, aparte q te permite ciertas alegrias por pistas en buen estado.

Las primeras versiones de la subaru forester si venian con reductora es más, me atreveria a decir q incluso la legacy de hace unos cuantos años, la version familiar tb la traia.

las fotos q yo he mostrado esta claro q no sirve para un uso minimamente off road, pero son opciones a tener en cuenta.

De todas formas con unas buenas gomas y bloqueos, te sorprenderias de lo lejos q podria llegar un coche de estos

Para eso esta el impreza wagon mismamente no? Es cierto que no hay muchas, pero haber las hay… O sino ir directamen a un 4x4 de verdad ( depende de lo que se busque ) Por ejemplo un Land Cruiser?

Si los ejemplos que puesiste, pierden todo el uso offroad, por lo que a mi me parece una tonteria en un coche asi. Ya que es un coche que no es ni una cosa ni otra y a mi no me encaja. Es como lo del bmw X6 ( bueno el X6 es mucho peor, es un engendro con lo peor de cada segmentoy al final no vale para nada ) que no es ni una cosa ni otra, aunque este lo veo mas util, aunque no deja de ser “raro”.

Se hasta donde podria llegar, con bloqueos y gomas, aunque esto ya seria una preparacion… A lo off road, que por otra parte me parece un tanto absurda en un coche asi, pero tambien me lo parece dejarlo como un turismo de carretera xD.

Te digo que lo se por que tengo experiencia por el trabajo, tenemos varios, y he conducido varios por los montes. Aunque lo que yo llevo es un MB unimog. Eso si te sorprenderias de lo que hace xDDD

PD: me gustan los 4x4

Te lo dije en otro post, el unimog es la cima sin duda alguna del 4x4, ni los land cruiser, clase g, defenders o patrols estan a su altura.

Sin embargo yo si le veo cierto sentido a la forester, es un coche largo y bajito, seguro q permite rodar rapido por pistas de tierra en buen estado, ciertamente en más de un salto hará tope, pero da mucho juego. Yo hasta hace poco pensaba igual q tu mazio, vengo de un land cruiser kzj 73, se lo q es un 4x4 de verdad, pero probe un par de suvs, y la verdad para echarte unas risas e ir haciendo el finlades volador por las pistas de tierra a 100-120, la verdad es q es un vicio, eso mismo lo intento con el viejo land cruiser y bueno puedo pasarme dos o tres dias seguidos dando vueltas de campana :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

P.D estoy contigo con el x6, no hay por donde cogerlo.

P.D2 sin desviarme mucho mas del tema, el forester con un par de cosas puede kedar muy bien

Si el forester puede quedar bien, pero hay que elegir bien las cosas y ver como lo quieres orientar. Ademas de rodar bien por pistas como bien dices, es un buen coche para barro y nieve. Obviamente no puede ir por donde haya muchas grietas piedras y desniveles, ni trialeras. Pero por barro, nieve y pistas ira muy bien. Yo de echo he tenido un suv, un honda cr-v, y iva muy bien en barro y nieve. Por supuesto que tiene mas sentido que el x6, que ese engendro no sirve para nada.

Yo pienso que el forester, no se debe limitar, poniendolo solo como un coche de carretera… lo veo limitar sus posibilidades para las que fue creado que es la posibilidad del disfrute offroad, aunque no sea ni un 4x4 ni un coche de carretera ni un suv.

a ver, yo no me he comprado el coche para su uso offroad, lo he cojido porque necesitaba un coche con un interior amplio que me permitiera ir con mi pareja, el perro y todo el equipaje sin ir apretados. ademas el coche tenia que ser lo bastante potente para poder arrastrar al cappuccino en un remolque. visto esto pues encontre una ganga y me tire a por ella. creo que en las fotos no lo parece pero el forester no es nada alto, es ancho y largo. y ya que he acabado con este coche y que su uso principal van a ser carreteras asfaltadas ( o de tierra pero sin meterme por trialeras ), pues tengo pensado mejorarlo para ese uso. no deja de ser un impreza con una carroceria mas grande encima.

jajaja solo te faltaba esto, y teniendo a Polkand que tiene un Forester tambien…ya verás te vas a liar como el…jejeje Muy guapo, se ve nuevecito tio!!!

si, ya me esta liando jeje

jejeje, bueno, por lo menos tienes a quien seguirle los pasos…que de subarus algo sabe…jeje

esta claro, almenos no voy a ciegas como con el otro