Forza Ferrari

El FXX es un coche de una plaza (opcionalmente podrá tener dos asientos) con un motor de unos 800 CV. Ferrari comenzará a entregar a final de este año los vehículos, tras seleccionar a los que serán los propietarios (personas con un nivel de conducción alto pero que no sean pilotos profesionales).

El motor es un 12 cilindros en «V» de 6.262 cm³ con una potencia máxima de unos 800 CV a 8.500 rpm. Ferrari no tiene un motor de esa cilindrada en ninguno de los modelos que comercializa actualmente. La caja de cambios es similar a la empleada en Fórmula uno y tarda 100 ms en realizar el cambio.

Los frenos son de un compuesto cerámico y tienen un sistema de refrigeración especial fabricado por Brembo. Los neumáticos son de la marca Bridgestone y de 19 ".

Tiene un spoiler ajustable para modificar la carga aerodinámica. También cuenta con un sistema de telemetría que mide 39 parámetros diferentes.

A la entrega del vehículo, se ajustarán la distancia de los pedales y el asiento a cada propietario. Además, éstos recibirán un curso específico de conducción.

El propietario que lo desee podrá guardar el coche en Maranello y Ferrari lo desplazará a los circuitos donde haya programada alguna jornada de pruebas.

Esto es Ferrari y lo que ninguna marca es ni será jamás… :wink:

solo es un enzo reforzao, osea una soberana mierda

pues yo quiero una mierda como esa para mi y déjame de Skyline y mariconadas 8)

Yo siendo millonario no me compro eso ni loco, no jodas elevalunas manuales y un nabo!!

el foro Audi es tu foro :lol:

No hay peor ciego que el que no quiere ver… 8) :lol:

Un Enzo es una mierda… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espera, déjame un poco más… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yastamos tocando la moral, creo qu etengo razon en que un coche de esa categoria por lo menos deberia traer un poco de equipamiento, pero no trae de nada es igual de basico que mi axy cuesta chorropotocientos millones mas

¿Has leido lo que pone en el artículo o has pasado pro completo?

39 posiciones distintas que ajustan la telemetría, caja de cambios casi igual que el F1, 800cv… y tu te quejas por llevar el elevalunas de mano?.. lo que hay que oir… :lol: :lol: :lol: :lol:

Es un coche de carreras, chato… :wink:

Para eso mejor te compras un monoplaza directamente

me refiero a un formula uno

Jhon ■■■■■ entiende que es otro concepto, ese coche dice que lo dejan guardar y te lo lelvan a los circuitos a los que vas…como se sobreentiende no es de “calle” aunque se puede usar :expressionless: , el Type-R no lleva Aire acondicionado, el Opel Speedster no lleva elevalunas tampoco, y asi largo etc… :expressionless:

Pos yo con mi 300zx voy a estar mu feliz 8)

Hobre, si buscas la maxima eficacia, para que quieres los elevalunas, si lo unico que dan son peso?

De todos modos me fumo el fxxx o como se llame, lo totalmente ilogico, el Enzo mola, porque es un superdeportivo con el que puedes andar por la carretera, pero comprarme un Enzo preparao con el que solo puedo rodar en circuito, pa que? por eel precio de ese coche te compras una barqueta de competicion o un GP series si me descuido y no hay comparacion posible.

Saludos

Me parece que este anda más que los que has mencionado Abe… ten en cuenta que los tiempos de este coche están limando con los de un F1… es lo más cercano que tienes a un Fórmula 1… es un Ferrari, te lo guardan en Maranello, te lo transportan a los eventos (que están pagados todos para toda la vida por cierto)

Tanto el Enzo como este FXX (Enzo preparado) es lo más cercano a un F1 que se puede tener…

¿Otra cosa quereis saber de Ferrari que la distinguen de los demás?
¿Sabeis qué garantía tiene un Enzo? DE POR VIDA…

Claro que otro dirá… normal, con lo que vale… si, pero no lo ofrece nadie y supuestamente otras marcas tienen coches mejores… ten en cuenta de que te estás comprando un Fórmula 1 en estado puro! :wink:

Dasound, para MI se parece mas a un f1 un GP series (los de formula GP) que ese Enzo, pero muchisimo mas.

Sabes cuales son las condiciones de garantia de Ferrari? lo dificil no es comprarse un ferrari, lo dificil es mantenerlo. Si tienes un Ferrari, cuando tengas que hacer una revision, te concertan cita en Madird (unico concesionario oficial) con un mecanico que vendra de italia, aparte de esto creo que es una vez al año ( ya le preguntare a un amigo mio, qure es muuuuy ferrarista y sabe del tema) te concertaran una cita con el mecanico de marras en Madrid, y este te desmontara el coche de arriba abajo y cambiara las piezas que crea combenientes por el desgaste, y claro, esto sale del bolsillo del dueño.

Todo esto para un coche normal, imaginate para ese Enzo, me reafirmo que por ese precio hau cosas mejores. Habria que hablar con el Joan ViladelPrat este o como se llame :lol:

Saludos

Si parpadean se lo van a perder!.. :expressionless:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Pues sí… como se nota de que no te haces una idea de lo que es este coche ni has visto los tiempos que hace el Enzo simplemente… limando los tiempos de F1 y lo sabes de sobra, ahora, otra cosa será que quieras admitirlo… no hay peor ciego que el que no quiere ver como ya he dicho en otro post… 8) :lol:

yo solo digo k si me compro un Isdera 111 o un porsche gt de 700 cv o un saleen, cualkiera de clase c k este en el mercado k hay muchos mas de los k pensais

pues me compro uno de esos y con la pasta k tengo tambien me lo guardan y sino me monto un bunker y lo guardo yo , y tambien lo llevo a los circuitos

ferrari ya te metera ese mantenimiento en el precio, o bien te lo cobrara k me encaja mas…

yo solo digo k venga k mitifikeis a ferrari lo k os de la gana, pero en eso tampoco es unica…

y si la revision de un ferrari convencional, es cada 30.000 kms revision mas cambio de correa distribucion, al loro 12000 € la gracia eso cada 30000 kms o una vez al año si no llegas a esos kms, el buga ese imaginate cada 10000 cambio correa me apuesto lo k sea, y gomas como mucho 2 carreras en circuito con 800 cv imaginaros, asi k ala sigo sin entender lo bueno