Fotochoperos acudir aqui

Muy wenas peña, os cuento:

El otro dia me dieron un golpe al s14 y me rallaron aleta, llanta, puerta y parachoques trasero. Suerte que la chica que me dio me puso un papelito en el limpia (por fin alguien sensato que no coje y despues de reventarte el coche escapa…), y ya emos hecho el parte. Y ya que tengo la llanta rallada y tendre que pintarla, voy a pintar las 4 llantas.

Y os pido ayuda a los fotochoperos para que me pongais las llantas en blanco y en oro (se aceptan sujerencias). Bueno aun asi podeis darme opiniones sobre el color de las llantas.

http://img259.imageshack.us/img259/5429/69281693aq0.jpg

Saludos

Con las llantas vale, que el coche esta recien pintado de granate. No es plan de repintarlo :smiley: .

Gracias tito lev!!! :lol: :lol:

no te vale la que te e puesto en el primer mensaje? por si akaso voy a buscar alguna

http://img258.imageshack.us/img258/9164/dsc04198um6.jpg

:wink:

Me parece que quiere sus llantas pintadas, las mimas, pero en blanco y dorado
Ya eres un pro en el LEVRO-GERMANIZADO :lol: pero…donde vas sin llantas???

algo asi?
en negro no a quedado muy bien pero da = :slight_smile:

anda que no mola el german look jejej si vienes algun dia a ferrol ay un e36 con 17x10 delante y 17x11detras jeje y a ras del suelo y alguno mas un saludo las de serie yo las dejaria de serie a no ser q tuviera un color negro u blanco yo que se puede jugar con el contraste un salduo

Voy a pintar las de serie, ya que tengo que pintar 1 por el golpe que me an dado, pues voy a aprobechar a pintar las 4 :smiley: .

Saludos y gracias!!

levrone y noseqponer,sois todos unos artistas!!! ;).

mirando las fotos no se decidirme por ningun color pa las llantas :smiley: .no se que idea tendras patxa .pero piensatelo bien,ya que las llantas marcan mucho la estetica y estilo de un coche y piensa en las futuras modificaciones que le vas acer,de forma que las llantas no vayan a desentonar con las futuras modificaciones :wink: .

saludos 8) .

Yo se que las llantas blancas se que van a quedar bien, las doradas tamb me gustan pero no se si desentonaran con el granate :?

blancas o bronce

pues en mi opinion en dorado, en blanco no me acaba de convencer y en dorado mientras sea = o mas oscuro que lo qe te hecho yo, creo que quedaran bien, mas caras si qe desentonarian…

Ya te digo ajja, pero no hay fondos…

blancas…quedan bien guapas :wink: