Fotos Artísticas S14a

Vale, pero comprate ya el s13 xDDDDDDDDDDDD

Precioso!!

sin palabras, y sobre las llantas, increibles.

un coche de mis sueños.

felicidades

Gracias chicos, me alegro de que os guste, tengo el añadido trasero para ponerselo pero aun no he tenido tiempo! a ver si lo monto que eso también viste mucho xD.

Takahashi, creo que mika lo hace.

precioso el coche,y buenas fotos.

¿como lo estabas iluminando con unos faros de xenon?

¿Que cámara usas?

Por lo poco que se de fotografía esas fotos están hechas sin flash, con el obturador abierto bastante tiempo para que entre mucha luz ¿no?, ¿Usas trípode/bípode?

Salu2

P.D. Geniales esas fotos!

Esta es muy bonitahttp://www.subirimagen.es/08/0219/69920/Lordan_20200sx.jpg

precioso,muy buenas fotos dignas para un calendario :slight_smile:

Impresionante. Enhorabuena http://www.clubjapo.com/foro/images/icons/icon7.gif

preciosas fotos!y muy bonito coche

Ufff esta precioso !!

Oye creo que no te han invitado, pasate por www.nissansport.com

Exacto, esa creo que se hizo a 5" sino recuerdo mal, hay un par de fotos echas con una sony SLR la a100 el resto son con mi camara una canon 400D. La mayoria son con tropide, ya que se hicieron de noche, sino hubiesen salido desenfocadas, y con flash no quedan bien.

En algunas se aprecia un color azulado debido a que se modifico el balance de blancos de la foto, las luces eran muy amarillentas y no me gustaba, así quedan más bonitas.

Por cierto, si alguno es de barna me ofrezo hacerle fotos xD, me gusta mucho la fotografia así que ya sabeis.

Saludos.

que pasada de fotos…la verdad que estan saliendo muy buenos fotografos ultimamente por el club :stuck_out_tongue:

y le silvia tambien precioso…las p45 le quedan muy bien :wink:

Qué pasada de fotos y de coches. Qué mods llevas de motor?

Saludos!

precioso macho, y con unas fotos asi luce masss

muy bonito tio, lo tienes precioso, soy el unico que se ha dado cuenta del detalle de que el parechoques no lleva el “nervio” central? es un detallito que la verdad que queda bastante curioso. A mi tambien me mola mucho hacer fotillos de este tipo, a ver si quedamos un dia y buscamos un sitio wapo para hacer fotos de los 2 s14 si kieres…

lo tienes precioso tio!!!