Fotos de cacharros viejos japoneses en Canarias

Lo de este tío es un auténtico ESCÁNDALO!! Qué pedazo de trazadas más finas se marca! Parece un piloto de circuito. Apurando todo lo que puede el tramo. Mucha mucha clase casi ni rectifica (neutral steering). Cuanto más lo veo más me gusta!

Menudo PILOTAZO.

Otra cosa que me asombra (y que desconozco totalmente) es cuanto puede hacer un buen copiloto. Me imagino que mucho, pero en este caso el tío parece que ya se ha hecho ese tramo miles de veces, o por lo menos da esa sensación.

Algo más de info sobre las specs?
Parece que lleva dientes rectos y caja corta no?
Voy a volver a verlo pero esta vez mirando los cambios porque en un par de ocasiones me pareció que cambiaba como si fuera dog leg (serían imaginaciones mías porque realmente miraba a la carretera)

madre de dios!!!
me parece que me voi para las islas…
realmente preciosos todos y cuidados al maximo.brillan como si fueran nuevecitos de todo

Me he fijado bien y tiene un cambio en H pero con la 1º en lugar de la 5º. No se si a esto se le llama dog leg también.

Sería:
1º_____2º
2º_____3º
3º_____4º
4º_____5º
5º_____1º
R _____R

Curioso cuanto menos.

Si, la caja es cortita… te dejo otro video… donde se ve que no llega a más de 140-160…en este fue a dar espectaculo, es una subida… El coche de motor, es el de serie, los frenos también (en un AE86 los frenos son de risa)

//youtu.be/re8i-18YgMw

Desde fuera en el 3.44

//youtu.be/jgG2EcRklqY

Ese vídeo también lo vi. Ayer estuve investigando sobre él y vi todo lo que tiene por ahí. Se nota un montón que va haciendo show, la diferencia es abisal entre como conduce en uno y como conduce en otro.

Gracias por los vídeos. Por cierto tu celi supra es una joya, no sabía que era el único en Las Palmas.

Este coche me acaba de enamorar!!! que preciosidad de verdad! vaya cacharros más bueno tenéis por ahí!

Hay un foro de clásico o algo en la isla?

buenas fotos y mejor video!!

Foro de clásicos, exclusivo en Canarias no hay.

Solo se me ocurre el foro de rallys de regularidad en Canarias

Clásica Canaria de Regularidad

…y este post en forocoches, donde hemos ido recopilando los clásicos de las carreteras en Canarias

Clásicos en Gran Canaria - ForoCoches

… y este otro de coches de rally

Vehiculos clasicos de competicion en canarias. - ForoCoches

… y esto un ejemplo de como se viven las clásicas de regularidad

[video=vimeo;23285990]https://vimeo.com/23285990[/video]

El primer hilo de forocoches me lo acabo de papear hoy por la manñana entero. Incluyendo tu aportación JNC.
Voy a verme el segundo.
Gracias.

Hay verdaderas maquinas por las islas…me encantan!! sera question de ir por alli algun dia… :stuck_out_tongue:

Buen reportage!