Fotos de la KDD

:expressionless:

yo las subiria, pero no tengo ninguna :expressionless:

las mias salieron borrosas por la altitud :expressionless:

por la altitud o por las birras jejejeje yo tampoko tentgo pero amos q si no…

seria por el cambio de presion atmosferica :expressionless:

mi camara sopla a 14psi, no se :expressionless: …las birras no porque no bebo nada que no sea cocacola.

e alli el problema la cocacola que tentra que la hace tan adictiva y que cuando no dienes la buscas desesperadamente :lol: :lol: :lol:

y lo buena que esta, yo la considero una droga y no la smariconadas que se mete Walter de heroina y demas, ni las putas que usa Jocker…la cocacola es la droga 8)

ten cuidado que luego te kitaran puntos por beber cocacola como no sea en un area habilitada para beber cocacola ya sabes para engordar la saka q el hijoputa de gafoas esta a la q salta, COLGAR LAS FOTOS

bueno que pasa tan mierda a sido la kd que ni si quiera aveis hecho fotos? :? :smiley: :smiley:

juas sera por camaras q se vieron pero deben estar fumando el post ya sabes

Fotos en proceso de tapamatriculas

en cuanto pueda las cuelgo de nuevo !!

Si no es mucho dar por culo te agradeceria tapases mi matricula :expressionless:

gracias Jocker, molan y no es facil seguir a ese Subaru en curvas pero eso si, ganar es ganar y no me importa arriesgarlo todo :smiley:

Ok saxito !! sabia ke me dejaba algo pero no veas lo ke me costo pasarlas a otro tamaño y subirlas !! luego las colgare con las placas borradas :wink:

soldado !!! tu gana o az lo ke kieras pero la cerveza nose va dal salpicadero xDDDDD

muy bien por fin veo fotos xddddddddd
hay 2 placas de matricula que brillan y no se ven llevan algun dipo de spray o es casualidad?¿
y los japos los habeis limpiado al llegar a madrid verdad?

Yo vendo BITURBOS QUEMAOS :lol:

Wal ■■■■■■! :lol:

eso, que algunos no se lo creeran pero detras del Subi y dle Almera yo iba con mi coronita en la mano derecha :expressionless:

Yo ya tengo avatar nuevo con matricula tapada :smiley:

Ganar es ganar pero soldier, reconoce que os pudisteis picar porque os deje pasar en una recta larga :expressionless:

Como acojona el bicho ese pegado al culo… pssssssssss pssssssssssss :D:D A ver cuando lo vemos con la tercera y en plena forma :twisted:

ps. soldier al final no folle ni con jocker tio :expressionless:

k no follastes? me cago en la leche ■■■■!! pues mira que falto poco tio, estaba la cosa apuntito y te voy a decir algo…todavia no lo descartes, estoy en ello :expressionless: