Fotos de la linea y del IC S14a

Saludos. El miercoles me llegaron los 2 IC y las dos lineas. T
uvimos que pasar por aduanas porque todo junto pesaba mas de 70 kylos, la tia de fedex me dijo que era imposible
esquivar aduanas con ese peso,
pero que gracias a que el de autochrome a puesto
200 pavos de valor, solo pagariamos 125 euros
de aduanas y nada de gestion por parte de fedex
porque tienen agentes propios. 60 y algo euros
por barba de aduanas.
Pongo fotos, no han salido muy bien porque no se que cojones
he tocado en la ■■■■ camara. Al desempaquetar los IC
ya he notado como un cosquilleo importante,
que se ha traducido en una potente y pulsante ereccion
al ver la linea completa.

He puesto el IC delante del radiador para
que se vea el tamaño, lo que veis es la mitad del pedido,
lo demas (el doble) esta embutido
dentro de mi Silvia y mañana se lo acerco a topfuel,
he tardado media jodida hora para meterlo dentro del coche.

http://personales.ya.com/ninocrack/IC/AAAA0008.jpg

La linea parece un bazoka

http://personales.ya.com/ninocrack/IC/AAAA0006.JPG

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

muy guapo nino!

por lo que veo, la linea viene en dos piezas, pero es entera desde la downpipe no?

nino son una caña y el tubo verdaderamente parece una cueva :lol: a ver cuando lo colocas :smiley:

Aqui tienes el linkde la linea, lleva de todo menos colectores.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7983186321&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1

■■■■■ no savia que era de 4" :shock: :shock:

es completisima, y se ve muy guapa

domingo, ahí pone que la linea es de 3", y de 4" es la salida, 4" para un sr20det es pasarse tres pueblos :lol:

Nino, vi tu coche en el hotel Pere III de Manresa y no vi que lo llevaras montado todavia… Ya pondras fotos cuando lo tengas montado

[quote=“Ninocrack”]

La linea parece un bazoka[/quote]

Jojoojojjoojojo…vamos con ese canuto vas a liar unos petas q ni Bob Marley en sus días de resaca… :lol: :lol: :lol:

Jaja! Que bueno Turu, si que estuvo todo el fin de semana alli aparcado, una amiga de mi chica tiene un piso cerca y lo aparqué allí porque asi esta vigilado todo el fin de semana. Pues estaba de cara a la calle asi que tuviste que darle toda la vuelta para ver el tubo, veo que le hechaste bien el ojo 8) Me llegó este miercoles, a ver si me da tiempo de montarlo la semana que viene y pongo un archivo de audio y unas fotos como dios manda :stuck_out_tongue:

Si la cuestion es que aparcamos al lado porque dormi en ese hotel, al dia siguiente tenia un curso de conduccion en Can Padro y le estuve echando un ojo, y unos cuantos guiris que se pasaron por ahi le echaron tambien un ojo jeje. Por cierto, tienes bastante cusioso el coche :wink:

Ya tardas…aunq tiene toda la pinta de q me voy a enterar en cuanto pongas el contacto…seguro q lo oigo desde “la roca” si el viento está a favor… :smiley:

Joe que cosa más guapa tío, que brillantito está todo, el sonido que debe sacar eso tiene que ser una orquesta… :wink:

collons… nino ja tengo ganas de montarlo eso no se hace…eje jje lo han vist olos emas foreros antes que yo… :frowning: :frowning:

jejee
bueno esta mañana vamos a quedar nino y yo i asi me da mi parte… mi intercoler i mi linea. jejeje vamos a ser los truenos de la zona juassssss

Dios mio… mira que ers macarra!!! Donde pillaste la “mercancia” ? Cuanto te costo la broma?

mola…la linea de escape te vino con Baffle Sliencer ? o como le llaman algunos fumados capador?

efectivamente walter, en las fotos de esa linea en ebay, se ve que lleva capador

:wink: , por cierto que diametro tiene ese escape?

:razz:
Pues con aduanas portes etc… la linea completa y el IC puesto en casa unos 900, comprados a ssautochrome, muy serios y envian rapido.

Walter el diametro de la salida es de 10 cm.

Muy chulas las dos cosas nino,yo tengo q pedirle alguna cossilla al Ebay store donde pediste la nevera y el tubo :lol:

muy wapa espero ver el video pronto jeejeje