el 23 nos juntaremos unos pocos en el circuito de gudix, hay tandas de forogaitas, no hay ya plazas pero vamos de mirones :lol: de Malaga ya sube tatanka, te apuntas?
enhorabuena por el germano, tu siempre de 200 pa arriba , no?? :badgrin:
A mi me encanta la version coupe de tu coche aunq un roadster del calibre del tuyo debe de ser una gozada .
Para cuando un futuro cambio a un japo???, q hay q seguir la linea :badgrin:
el 23 nos juntaremos unos pocos en el circuito de gudix, hay tandas de forogaitas, no hay ya plazas pero vamos de mirones :lol: de Malaga ya sube tatanka, te apuntas?[/quote]
Dia 23 es sabado…me parece que voy eh!..tatanka ya nos ponemos deacuerdo si subimos juntos un saludooo!
el 23 nos juntaremos unos pocos en el circuito de gudix, hay tandas de forogaitas, no hay ya plazas pero vamos de mirones :lol: de Malaga ya sube tatanka, te apuntas?
Dia 23 es sabado…me parece que voy eh!..tatanka ya nos ponemos deacuerdo si subimos juntos un saludooo! ;)[/quote]
increible tio, anda que no te buscas buenos bichos para ser de 2a mano. A ver si algun dia coincidimos en una kdd y me subes un ratillo para fumarnos… no se un supra o algo :lol: :lol: :lol:
Nah en serio, no sabes la envidia que me das mamon, cuidate y disfrutalo
Cuestión de gustos lev , el dia que te montes en uno de estos me lo diras
no no tranqui… tiene un conocido mío un Z3 M también, y he ido con él alguna vez… por eso que, lo que te digo, es con fundamento… y por cierto, me da igual lo bien que pueda andar…
yo no cambio un supra biturbo ni por 3 BMW’s como ese…
Esa es mi opinión, por mucho BMW que sea
a mí me parece un sacrilegio siquiera compararlos. Decir que uno es mejor que otro, o que tal o cual, es una tontería. Son dos coches que no tienen nada que ver, pero claro, estamos en lo de siempre, para gustos están los colores, y para mí, no hay color entre un Supra Biturbo y ese BMW… vamos, ese BMW y cualquiera… aunque tenga 600 cv.
Sin acritud ;)[/quote]
Yo tampoco cambio un supra por un bmw cualquiera.
Y desde el mas profundo conocimiento de lo que es un Supra Biturbo y un Z3M te aseguro que lo volveria a hacer
as tenido muxo kotxes y tienes k saber un huevo pero el supra komo kotxe es sinplemente un mito y lo k as exo a mi modo de ver es darle una patada al mito en todos los kojones jajaja de buen rollo e jejej pero tu eres el k konduce el k paga y todo y nadie te debe decir lo k tienes k acer asi k si para ti es buen kanbio me parece perfecto jejej suerte k el jueguete
Muy wapo moscas !!! Pero te tenias que haber esperado a que por lo menos vea el supra jajaj so perro :lol: :lol: weno, de todas formas cuando vaya a granada un dia me tienes que hacer un par de rotondings eee
Ahahaha…■■■■ mooskis…a saber q le dieron en la taberna de Moe con la birra para cambiar el supra…
Nada tíos…no hay q darle más vueltas…tiene q haber de todo en la viña del señor y gustos para todos. Y ese Z3 también es un pepino en toda regla y si a él le gusta y lo disfruta más q el Supra pues q leches…quien paga manda. :lol: