Fotos de mi Z ///M

a porcierto Mooskis,me encanta ese Z3 M

Pues no tengo la silvia por que el dueño lo vendió teniendolo apalabrado, pero que vamos ahora hasta se lo agradezco :lol:

el 23 nos juntaremos unos pocos en el circuito de gudix, hay tandas de forogaitas, no hay ya plazas pero vamos de mirones :lol: de Malaga ya sube tatanka, te apuntas?

enhorabuena por el germano, tu siempre de 200 pa arriba , no?? :badgrin:
A mi me encanta la version coupe de tu coche aunq un roadster del calibre del tuyo debe de ser una gozada :wink: .
Para cuando un futuro cambio a un japo???, q hay q seguir la linea :badgrin:

Mooskis el roadster que tenias que pillarte es de Honda

ya lo intenté croissier, los vendedores de s2000 no estaban dispuestos a negociar, que le vamos a hacer

Bueno ya si es como remedio si lo comprendo :wink:

el 23 nos juntaremos unos pocos en el circuito de gudix, hay tandas de forogaitas, no hay ya plazas pero vamos de mirones :lol: de Malaga ya sube tatanka, te apuntas?[/quote]

Dia 23 es sabado…me parece que voy eh!..tatanka ya nos ponemos deacuerdo si subimos juntos un saludooo! :wink:

esta precioso el M , aunque yo me ubiera quedao el toyoti

Cuestión de gustos lev :smiley: , el dia que te montes en uno de estos me lo diras :wink:

el 23 nos juntaremos unos pocos en el circuito de gudix, hay tandas de forogaitas, no hay ya plazas pero vamos de mirones :lol: de Malaga ya sube tatanka, te apuntas?

Dia 23 es sabado…me parece que voy eh!..tatanka ya nos ponemos deacuerdo si subimos juntos un saludooo! ;)[/quote]

guay… ya hablamos. Yo ire con mi jefa seguramente :smiley:

increible tio, anda que no te buscas buenos bichos para ser de 2a mano. A ver si algun dia coincidimos en una kdd y me subes un ratillo para fumarnos… no se un supra o algo :lol: :lol: :lol:

Nah en serio, no sabes la envidia que me das mamon, cuidate y disfrutalo :wink:

Cuestión de gustos lev :smiley: , el dia que te montes en uno de estos me lo diras :wink:
no no tranqui… tiene un conocido mío un Z3 M también, y he ido con él alguna vez… por eso que, lo que te digo, es con fundamento… y por cierto, me da igual lo bien que pueda andar…
yo no cambio un supra biturbo ni por 3 BMW’s como ese…
Esa es mi opinión, por mucho BMW que sea :expressionless:
a mí me parece un sacrilegio siquiera compararlos. Decir que uno es mejor que otro, o que tal o cual, es una tontería. Son dos coches que no tienen nada que ver, pero claro, estamos en lo de siempre, para gustos están los colores, y para mí, no hay color entre un Supra Biturbo y ese BMW… vamos, ese BMW y cualquiera… aunque tenga 600 cv.
Sin acritud ;)[/quote]

Yo tampoco cambio un supra por un bmw cualquiera.

Y desde el mas profundo conocimiento de lo que es un Supra Biturbo y un Z3M te aseguro que lo volveria a hacer :wink:

Yo tampoco :frowning:

Para mi gusto ///Mal cambio :wink:

as tenido muxo kotxes y tienes k saber un huevo pero el supra komo kotxe es sinplemente un mito y lo k as exo a mi modo de ver es darle una patada al mito en todos los kojones jajaja de buen rollo e jejej pero tu eres el k konduce el k paga y todo y nadie te debe decir lo k tienes k acer asi k si para ti es buen kanbio me parece perfecto jejej suerte k el jueguete

Muy wapo moscas !!! Pero te tenias que haber esperado a que por lo menos vea el supra jajaj so perro :lol: :lol: weno, de todas formas cuando vaya a granada un dia me tienes que hacer un par de rotondings eee :smiley: :smiley:

Ahahaha…■■■■ mooskis…a saber q le dieron en la taberna de Moe con la birra para cambiar el supra… :wink:

Nada tíos…no hay q darle más vueltas…tiene q haber de todo en la viña del señor y gustos para todos. Y ese Z3 también es un pepino en toda regla y si a él le gusta y lo disfruta más q el Supra pues q leches…quien paga manda. :lol:

Yate lo dije antes JuanCar,precioso :smiley:

:lol:

Muxus wapo¡ y ya sabes lo de ponerle una parrilla o algo para lo del baby eh…jajajaja :badgrin:

Eres el ■■■■ numero 1 moscas!!! A mi personalmente no me va pero ese cacharro es MUY rapido.Ningun roadster en el mercado es comparable.

Pero bueno,podias empezar explicando a la gente que diferencias en cuanto a prestaciones y sensaciones hay entre este y el supra.

Y enhorabuena marrano!!! :lol:

Alex para mi el roadster incomparable en el mercado es el Honda S.2000 8)