Fotos espia del 370Z

Si no el hermano pequeño y drifter, vamos el travieso, y como venga el abuelo todos tiesos (PGC-10):roto2:

coñe, pues tiene buena pinta, a ver que termina saliendo al mercado…

ostia, la parte trasera a cambiado eee, es raro, me gusta mas el antiguo, aunque esperemos a ver todas las imagenes oficiales.

PD: Vaya mierda de camuflaje macho, esque se ven todos lso rasgos del coche y su version final…

lo unico que no me gusta, esque es casi HATCHBACK, sin culo…

nissan sigue en su linea de deportivos!!!

Pues a mi me encanta la nueva línea. La parte trasera cae más en FastBack, que para mi gusto es más bonita. El alerón aunque discreto hace que sea menos monótona. Aparte de que se le ve bastante ensanchado. También me gustan los pilotos y ópticas más pequeños. Y del interior, pues no tengo palabras; muy mejorado, sobretodo la consola central.

Para mí, que lo han mejorado bastante, y eso que el anterior es el coche de mis sueños (posibles, claro… imposible sería un GT-R).

Pues puestos a hacerle el culo asi, mejor sin aleron. Se pareceria mas al 240Z.

por lo menos no le pondran los faros en forma de flecha boca abajo… en la 2ª foto se ven los rasgos que siguen…
En cuanto a la linea me parece mas bruta que la del 350Z.

Este de camuflaje no lleva nada,solo la pintura fea y tiene toda la pinta que sera la version definitiva.Muy gordo y con esa linea de 240z perfecto

Dejame k plante serias dudas de que ese sea el sucesor del actual 350Z. Yo solo digo que no lo creo y me parece un error pensar que eso es un espia…pq parece mas bien un report.

no me hace cosquillas, pero esperemos a ver que sacan al final.

GRACIAS POR LAS FOTOS, flipo con lo rapido que conseguis material aqui

se ve muy bonito a pesar del camuflaje. a ver cuando lo presentan oficialmente y podemos opinar con algo mas de fundamento.