Fotos espias de lo que ha de acontecer

750cv son muy posibles…de hecho el colega que me va a tunear el Microtech me dice que 1000cv son lo suyo, y te aseguro que no esta bromeando. Pero date cuenta que con gomas de calle, traccion es tu enemigo, normalmente a partir de los 350-400cv, asi que voy a decirle que me haga dos etapas de tuning diferentes. Una de calle a unos 400cv y otra mas de competi a unos 600cv. Pero los numeros no son importantes, si el coche tiene traccion pues se llega hasta donde haya que llegar, tengo 3 bares y 12000rpms para jugar con el tuning :stuck_out_tongue:

Me voy me voy to enterito :lol: :lol: :lol:

S13 coupe 1
S13 Coupe 2
Silvia logo
S13 Coupe 3

Creo que me he perdio algo mu gordo por aqui…

que envidia kinkozes, esa base es muy guapa, y muy exclusiva en españa, y ese motor… es una bestia, 3 rotores y 2 turbos!

400cv para calle es muy exagerado, yo de ti lo caparia aun mas, y para competi, pues con unos 600 ya hay de sobra, vas a derrapar hasta en 5ª :shock:

:shock: :shock: :shock: kien pudiera :x

Con esa potencia haras fosfato el cambio/transmisiones del S13.

pero ese coche donde esta?

tengo una duda: ese motor es el de un rx7 subido a trirrotor o es el de un cosmo?

Me lo imaginaba, no podían ser menos de 750cv, el RX-8 preparado con motor de 3 rotores daba 800cv… con un par de mods en turbos y demás 1000cv perfectamente… ¿alguien se atreve a dudarlo? :smiley: :wink:

de donde eres kinkozes?

FL?

aaaaaaaaaa! ya me he dado cuenta…

ya lo he visto, Homosassa está en florida :shock: :shock: :shock:

soy de Madrid, pero llevo 10 an~os en Florida.
La transmision que voy a utilizar es de un RX8 de 6vel.
El diferencial trasero va a ser de un JZA80 Supra TT o de un Ford Mustang V8 9", aun no decidido.
El motor pertenecia a un Mazda Cosmo de entre 1990-1996. Denominacion 20B Trirotor doble turbo sequenciales 2.0L wankel.

No se cuanto aguatara el diferencial trasero que vas a montar pero si tienes posibilidad ponle uno como el que yo llevo, el del Supra TT (JZA80) pero en version TRD que soporta 650cv sin sufrimiento y bastantes mas ya puteandolo un poco.

Un saludo.

P.D: Solo para que suframos un poco a cuanto esta el litro de gasolina ahora mismo alli, bueno o el Galón que son como casi 4 no?.

a $2.24 el galon

oooh un cosmo, me gusta ese coche :wink: tio quiero ver rugir ese motor

en todo caso oirás rugir ese motor no Xpress? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a lo mejor lo llega a ver…y si esta rujiendo, pues lo vera rujiendo, es como el que ve a alguien cantar…:stuck_out_tongue:

soy capaz de irme a homossassa a verlo jejeje

hazte un video y cuelga el enlace eso nos vendria bien para verlo en accion y oirlo jejeje

o como el que oye visiones… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: