Fotos.
mas
mas
mas
la ultima.
videos a la tarde.
Eso eso!!!El vídeo :badgrin:
Un saludo Tipe R
**bonita kedada eh la proxima un poko mas grande la tenemos ke organizar ■■■■■ ke liantes somos eh oye type r y jinete etc darme vuestros msn para tenereros agregados ok **
a ver q me faltaba esta!!!
como tiraba el ■■■■ subaru azul!!! seguro q tenia nitros y luisia se lo tenia bien calladito.
a ver si subo los videos.
lo subis a muerte.
Pues si , ayer nos lo pasamos muy bien.
Sobre todo en el Buesa :badgrin: .
Gran pique de imprezas :badgrin: :badgrin:
Luis , confiesa , q llevas debajo del capo ???
Conclusio : nos lo pasamos muy bien
aaaaaiiiii aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiii menudas fotazos. Muy bien gente.Asi da gusto reunirse
jeje, con el pulso q tngo…confieso q tengo mejor pulso conduciendo. pa la proxima hay que correr!!! que parecia una kdada de flanders, si no llega a ser por los subis!!! jeje, y las pasadas de luisia por la autopa arrancandome la chapita de gti !!! confieso q tengo mejor pulso conduciendo.( esa rotonda )
a fuego!!!
En algunos momentos parecimos abuelas.
A 25 x el centro :shock: :oops: q duro fue
Sobre todo Iñigo , muy bonito en Impreza parado
Menos mal q ,como Type el pique de imprezas , fue espectacular .
ese impreza en 1 cortando en segunda tb y luego tercera… me iba a sacar las tripas x la espalda dios!!!
Te faltaba la mas guapa :lol: :lol: :lol:
Es que los Subarus azules andan mas :badgrin: :badgrin:
Estuvo muy bien la kdd, lo unico malo la poli ,tocando los cojones como siempre. :evil:
PD:
Tipe R , ya puedes perdonar que no te diera una vuelta pero estaba un poco “afectado”
Para la proxima.
■■■■■ que suerte, parece que os lo pasasteis de ■■■■ madre, ■■■■■ que pena no aver podido ir, como mucho me fui cuando sali de currar a la recta que yo digo en larrabasterra a hechar unos piques con los del curro, concretamente, mi cupra 180cv contra un mx6 trucao a 190cv( le saque un coche de ventaja y eso que empece detras suyo corriendo)yo no he ido a jundiz, pero personalmente creo que me gusta mas correr con mas gente en estas rectas, pero tengo ganas de ir a jundiz con vosotros. ayer no pude ir por que tuve una cena familiar de esas que son un coñazo, para la proxima contar conmigo
Magic11, no llevo nada debajo del capo ,voy sin motor para aligerar :badgrin:
Un saludo.