Fotos KDD Club Japo Mora d´Ebre 13-09-2009

Bueno, poco a poco ya me vais conociendo algunos de vosotros, jeje

Soy David, uno de los dos fotógrafos del Domingo en Mora (el de la Nikon D700)

Aquí tenéis las fotos de ayer.

Dar las gracias, como siempre, a todos los usuarios con los que estuve.
Pilotos, y no tan pilotos, y Organización (En parte xD), Nino, Pelow, Batou… Gracias !!! :eusa_dance:

Lástima (en parte) de la lluvia… pero bueno… al final acabó animando la cosa, jaja

Para trabajos privados, ya sabéis como entrar en contacto conmigo, mp :wink:

Un abrazo, nos vemos en la próxima ocasión !!! :banana_2:

buenas fotos tio

yo soi el tarado de naranja con el q comiste enfrente de batou xD

1 saludo

enhorabuena papolfa ,unas fotos cojonudas

Osti el platano con ruedas de luisete XD XD.
Luis cuando vuelva ya sabes donde te pondré “ese accesorio” que da 30Cv mas :lol:

kabron el ps13 es mi coche y lo sabes y traere uno aunke keria aber sido yo el primero, me as jodido la exclusividad pero komo te e dicho por tlf te petare el ojal en kuanto te vea!!

Asier no es un ps13 cualquiera es uno con un rb26 de 600cv :lol:

sale el tio batou y delante santi :wink: 2 tios de ■■■■ madre

Mora D’Ebre 13/9/09 - Car Videos on StreetFire

video cortesia de alige66

Que pedazo de fotos y video, se ve que los pasasteis mal eh?!, haber si a la proxima me puedo pasar aunque sea a veros.
Batou tio menudo nivelazo!, si pinto el coche azul te podre seguir? es coña… un diez tio espero que nos veamos pronto.
Salva marikita… jjjjj
Salu2.

que mamonazooo ese coche me parece que mas de uno lo teniamos mirado jeje la pena es el curro si hubiera tenido no estaria en tus manos jeje pero igualmente me alegro un saludo Luis

■■■■■ que fotos, y el video que pasada, no sabia que hacia tanto humo mi coche.

ue, buenas fotos… gran video tb :). Los 2 S14 azules juntitos… y despues el melon de mi hermano quejandose que no le duran las ruedas… XD

buenas fotos y videos

un saludo

no esta mal las fotos pero que ■■■■■■ una d700! de donde la has confiscado tio? :roto2:

ese ps13 lo tengo visto yo desde ke se puso a la venta en driftworks por parte de powervehicles, kuando todabia estaba en japon, aunke me gustaba mas el hermano ke tenia tanbien con rb26 pero en negro

cawen, te dejaste las fotos de la zona lenta… donde se hacia mas humo… XD

muy buenas fotos y video, a ver si se organizan cosas asi por murcia

What??? Un PS13??

y decis que tiene un RB26DETT!!!

yo estoy FLIPANDO y me acabo de perder! es del foro??

Este s14 de quien es?? porque no me suena!! ahora resulta que todos haceis drift y no avisais!! :lol: Esta muy chulo.

El s14 azul del video(el otro que no era de ATJ) quien es?
Menuda humareda!! a lo D1 totalmente!! y el que sale en el onboard? es luis??

Hablando de luis, pelowisky o hace tiempo que no me paso por tu proryecto o ese aleron es nuevo!!!

Muy buen nivel chicos!!!

havran eres periodista?¿ jajaj cuantas preguntas!!!

te contesto a lo q puedo

• el ps13 es de pelowisky tambien si con segun un video q e visto en japon con 672 cavallos xD

• el s14 es de arnau en el foro KAWA7 un chaval de ■■■■ madre él y su hermano y con muy buenas manos porcierto

• el q graba onboard es alig69 en otros foros con un e36 325i vaciado

• el s13 azul es santi tambien un autentico quemao en toda regla y muy legal.

• si el aleron es nuevo logikamente jejejej

1 saludo!

ese aleron era mio :frowning: jeje ha pasado por unas cuantas manos jeje a ver si se queda en el s13 que le queda de vicio :wink:

Un apunte salvaracing, NO TENGO UN S13!!! Jajaja
El s14 es mio!!!