■■■■■ tio te los has currado si señor , por lo menos hay una persona ke comparte con todos sus fotos , haber si la peña aprende .
nos vemos en la siguiente bluebird ¡¡¡
■■■■■ tio te los has currado si señor , por lo menos hay una persona ke comparte con todos sus fotos , haber si la peña aprende .
nos vemos en la siguiente bluebird ¡¡¡
Turu.yo tengo fotos de todos,incluida tu chicharra …pero lamentablemente nos quedamos sin apenas luz en el parkin y mi cámara tiene poco flash y no se ven las fotos.
yo tambien me fui antes de la comida pero un placer como siempre!
jaja muy wenas las fotos si señor! aunk las primeras son muy oscuras… yo tengo material de fotos y ademas q mu wenasss! cuando pueda subo todas aki un ejemplo:
y mi calamar aleman?
por cierto turu, tu coreano necesita una limpieza eh? :lol:
joer ni en la de wada ni enm la del kinepolis, ni una ■■■■ foto de mi coche, ke pasa le teneis mania? :x
pos bien bonito ke es 8)
david yose ke tu tienes alguna
AKI ESTAN LOS 2 GERMANOS DANDO GUERRA E INMPONIENDO
http://img330.imageshack.us/img330/3572/14012005007xg7.jpg](http://imageshack.us)
Je je, a mi almerilla se le ve el culete ahí al fondo.
Gracias Noci, eres el único que te has acordado de inmortalizar mi coche.
S2
NA TIO ¡¡¡ NO TENGO MAS FOTOS , ME GUSTO MUCHO EL RELOJ DEL TURBO KE LLEVAS , ESTA SEMANA ME PILLO UNO
SALU2
del q seguro no ay ninguna foto es de mi p11…
reconozco q no tiene nada y q despues de comer me fui, pero x la mñn tuvimos presentes dos.
Viva el Primera´s Club y el Club JAPO
si tio, hice una a nuestros p11´s pero salio oscura, solo se distingue mi matricula :lol: ■■■■ flash
weno ay van las fotos de parte de SHARK TUNERS.COM
a disfrutarlas
ed2k://|file|KDD Club Japo- Kinepolis 22 Oct. 2006.rar|45674756|EAE07734A8B152902B7E3C7DC46F4E6E|/
Descargando
vamos e visto las fotos y me imajino la escandalera que liaisteis con escapes y demas xdddddddddd :lol:
descargando haber que tal,
PD: estubo de PM me gusto ver a la gente que ya conocia y a los que no de hacerlo en especial a toyoti que seguro que no juega mas al futbolin contra Elz y contra mi :lol: :lol: :lol: :lol: y menos teniendo a EduGT de compañero :lol: :lol:
ostia hassen tu fuiestes ??? ni te vi por alli macho , valla tela ala proxima nos conocemos en persona un saludo
A la proxima me apunto, lo prometo :roll:
Descargando :D[/quote]
precioso tu coxe tio!
Descargando
precioso tu coxe tio! :D[/quote]
Gracias tio!!!
Las fotos no se q pasan q no se descargan de la mula, imagino q no la tendras conectada. Aun así, podrias poner x aqui unas cuantas