Fotos NSX & Supras en Madrid

Sí, ami me gusta mas el morro de antes del restyling…

Lo que le saca es el alerón trasero, las taloneras y las ce28n, le dan un look muy bestia. También es increíble como tiene el motor, en sportcar posteo unas fotos con el motor fuera del coche en un estado impoluto, se pueden comer unas sopas dentro del vano motor…

PRECIOSOOOOO!!! el NSX precisoooo diosss que cosa mas bonitaa!!

Y es de aqui de madrid, yo eso tengo que verlooo!!!

Los supras alucinantes!!

Una pregunta, ¿por que los supras que hay aqui en europa tienen todos esa entrada horrible en el capo?

:ladys-man::ladys-man::ladys-man:

A ver si hablamos un día que me he apuntado a un gimnasio y avanzo rápido. Hoy he hecho 5 horas sin descanso :naughty:

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Mejor refrigeración. La verdad es que a mi me gusta la entrada, no da mucho cante.

De todos modos, el Supra US y el EU son bastante diferentes y no sólo en las luces de gálibo o la entrada de aire. El US no tiene radiador del LSD, tiene un silenciador menos en el catback y un sin fin de tonterías más.

Sandman ese Supra era de Supramo no?■■■■■ que bonitas máquinas!!Precioso el NSX, brutal y de lo mejor que he visto a nivel nacional. El NSX se compró así o se ha hecho aquí?De que año es, porque parece de los últimos :o

imprecionantes coches, el nsx me ha dejado loko esta guapicimo por donde lo mires :open_mouth:

Precioso ese NSX, era el que se vendia en el foro?

Sí, es el ex de Supramo. El NSX empezó con él un poco RaulHP como proyecto de otro chico.

Sí, menos mal que ha cambiado de opinión al final y se lo queda.

pues si, ese coche no se vende, y si algun dia lo vende a ver si ando con pasta xD

Preciosos los supras, pero es que el nsx es increible :shock:

Pero ande metes tu los coches hijo?? xD

solo tengo 3, y 2 son de cuando a franco le salio el bigote xD

jajajaja. es que como en tu ficha veo 5 coches…

pues si,hoy he tenido el placer de verle en directo y es acojonate,lo mas acojonante que he visto en mi put… vida,eso si,no quepo xd

Hombre, quitando el S2000, el Rover me costo 1000 leuros y el Citroen ZX me lo regalaron, ahora, furgonetas tengo muchas, eso si, unas 10 o 12

Hola, soy el propietario del NSX y precursos de la continuación del proyecto comentado. Gracias a todos por vuestros cumplidos. Se agradece despues de tantissimo curro…

Sandman: Nenaza!!! jeje. Veo tus fotos hasta en la sopa majo… Jaja!!!

Impresionantes!!!
Me sonaba q era el de Supramo…sigue estando igual de cojonudo.
Saludos!!!

Que no que no :smiley:

Yo me quedaria con un supra aunque el nsx está muy cañon tambien.
Buenas fotos Sandman