Fotos que os han gustado de coches


5 Me gusta

Un clásico😂

3 Me gusta

imagenimagenimagenimagenimagen

Os mando recuerdos jajajaja que times

3 Me gusta

imagen

Y otra perla de antaño

3 Me gusta

3 Me gusta

Nissan GT-R50, 2018, by Italdesign

image
image
image
image
image
image

Hoy me he cruzado en la m40 con esta nave. Canela…




No se si sera de alguien del CJ…

6 Me gusta

Un poco de jierro puro

3 Me gusta





4 Me gusta
8 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

que bonito el toyota corola de los 70s en speedhunter salvo uno hace poco

Que te van a llamar hombre, ja,ja… Los hierros “deportivos” yankees molan mucho… Los muscle cars auténticos son los de los años 60 hasta el año 72-73. Hasta entonces daban potencias de entre 300 - 400 cv.s, con enormes cilindradas, carburadores, cambios de tres velocidades, de cuatro los que más… imaginate el gasto de combustible.
A partir de 1973 con la crisis del petróleo se acabaron esas potencias y esa época de los muscle car.

De hecho, el Trams Am que has puesto, ya estaba capado, “sólo” daba unos 180-200 cv,s…

2 Me gusta

4 Me gusta

Una de hierros !

5 Me gusta

Sólo hay una cosa que no me gusta de esos cacharros, y era que (hasta lo que sé) era bastante común meterles cajas automáticas. Y más de los años 70… que tienen que ser un poco… gñeh…

Tiene que ser una gozada de todas formas montarte en un cacharro de esos y ver como por pisarle un poquito te tiembla todo el cuerpo de semejantes v8. :smiley:

1 me gusta

Yo he montado en uno de estos, creo recordar que era un 4000cc. y pico, eso cuando aceleraba te temblaba hasta el pensamiento, sonaba… :joy:

1 me gusta

Olvidate de los años 70, como dije antes, los muscle cars autenticos y genuinos son los de los años 60 hasta el 72… Actualmente están muy cotizados y son muy potenciables “a la americana”…

Piensa que había por aquí en aquellos años…

Como siempre, entonces y ahora, lo “más” en deportivos eran cosas como Ferrari, Lamborghini…

Eso es un Mustang de la peor época, de los capados, van muy restringidos… De todas formas son motores muy mejorables, porque la cilindrada está ahí y el par tambien…según dicen y según parece, les cambias la admisión, el escape y cuatros cosas más, y lo agradecen mucho…

1 me gusta

Era un mustang de los 80, creo que era un 4000 o 4500cc., ya digo, no recuerdo muy bien. El que lo tenia lo tenia muy preparado, precioso de pintura y tapiceria(esto le salia gratis), motor, llantas, etc. llamaba la atencion, pero no me acuerdo con mucho detalle, hace muchos años.

1 me gusta