Fotos que os han gustado de coches

Y qué va hacer? Llorar?

Es un ■■■■ trozo de metal

Yo lloraría 20 años.
Es un ■■■■ trozo de metal, pero es MI ■■■■ trozo de metal.

No se si habrá alguien que tenga un accidente y pose contento…

Claro que igual que hay put@s trozos de metal, tambien hay put@s trozos de carne sin cerebro…

1 me gusta

Cuanto más MÍO más me río.

Si tengo un accidente y salgo ileso, créeme, doy hasta volteretas de la felicidad.

Los trozos de carne sin cerebro son aquellos que lloran por la cosas materiales de la vida :wink:

LLorar quiza tampoco, pero contento o riéndome tampoco estaría. Si bien es cierto, que lo primero e importante es la salud, lo segundo es el cariño que le tienes a tu maquina, el saber q no vas a poder usar, quizá ir a trabajar si es tu único coche, quizá tirarlo a desguace y a ver cuando puedes comprar otro, o arreglarlo por un buen puñado de euros, que quizá no tengas…
Lo importante estar bien, pero el que diga que no le da pena, igual va muy sobrado de dinero y no tiene aprecio a nada porque le sobra de todo, y no le ha costado sudor y muchas horas su auto. :wink:

1 me gusta

Todo tiene un proposito, aqui los civics son un lujo. Alli los usan como si fueran basura, son lo equivalente a 106, 206 y saxos. Cual es el proposito? Tramo y pasarlo bien, que se rompe? Otro para el sitio.

La chatarra es chatarra y siempre lo será, a que vosotros no os subis encima de vuestro coche? Pues yo en el mio si, es una chatarra y me importa un pijo que tenga un bollo. Function over form chavales.

1 me gusta

La chatarra siempre es chatarra, los hierros no son mas que hierros, evidentemente…

Antes, alguien ha tergiversado mis palabras. Repito que no veo muy logico celebrar el tener un accidente, no hablo de llorar por un trozo de hierro, no he dicho eso en ningún momento…no se si queda claro.

Hace muchos años me ostie bien con mi primer S13, vueltas de campana incluidas, totalmente destrozado, para haberme matado vamos. Salvo una leve fractura en el hombro y algunos arañazos, sali ileso, lo cual celebré. El coche al final da igual. En menos de una semana me pille otro reventado y monte todo lo que rescaté del otro en ese…

Logicamente celebré y celebro estar vivo. No lloraría por un trozo de hierro nunca, pero del mismo modo tampoco voy a celebrar haber destrozado un coche y haber estado a punto de hacerme daño, yo al menos… .

Sds

2 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

Muy guapas, pero el alerón del FC, es pa matarlo xD

1 me gusta

Big wang gang :muscle:

1 me gusta

5 Me gusta

RAYS WALLPAPER

7 Me gusta

La foto del Mercedes es brutal, MIAMI BEACH !!!

Farlopa y tetas :slight_smile:

1 me gusta

Creo que se sale de la categoría de coches

Precioso el mercedes si señor, cada vez me gustan mas los coches cuadrados de los 80 y 90s