Fotos que os han gustado de coches

Esa es la cuestion, con ese dinero seria la opción elegida?¿ yo creo que tampoco, hay coches que lo superan y tb son míticos, y quizá a menor precio.

2 Me gusta

Pero que clase de brujeria es esta xD

Salgo yo en su defensa jeje, yo si que me lo compraria, mucho antes que un supra o un FD, que no se me mal interprete, tanto el supra como el FD me encantan, pero para mi el NSX es un icono de la depotividad japonesa, por peso, reparto de pesos y confugaracion de chasis por el mismisimo Senna, no todo son tiempos de 0-100 o una vuelta a Tskuba, que tambien queda bien parado el NSX. Yo me lo compraria antes que un Ferrari 360 para que se me entienda. Aun valiendo lo mismo, y teniendo menos " pedigree " me cogeria el NSX.

Un saludo !

3 Me gusta

3 Me gusta

Vaya juguete!! que mas sabemos de el?¿ que motor lleva?¿ que desarrolla?¿

A mi esteticamente me gusta mucho mas que otros, ya sea sufras o gtrs… es otro concepto también. Pero a precio limitado el rx7 me parece mejor compra por ser mas barato y parecerme tambien muy bonito.

Motor 2zz Turbo si no me equivoco

LOTUS ELISE GT1

1 me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

mgbtifl63g731

2 Me gusta

Y en Valencia XD XD.

2 Me gusta

La linea del FD , siempre molará :heart_eyes:

PD: me quedo con el NSX xD

1 me gusta

2 Me gusta

Que dificil eleccion, pero quizá si, Nsx es mas exclusivo, y volante izquierda. jeje

A la hora de la verdad … no sabria jaja, es que el FD es mucho FD, el motor enamora, sube de vueltas que flipas, pesa poquisimo… es una joya, pero el NSX tiene esa linea de Superdeportivo que me vuelve loco, y el motor central, tuenado por Senna… jajaja dificil decisión., Supongo que me quedaria con el NSX porque lo veo mas coche.

Son coches de categorías totalmente distintas estando el NSX muy por encima del FD a nivel de prestaciones (los dos de serie, claramente)
Dicho esto, me quedaría con el FD. Primero por mi pasión por los motores rotativos y segundo porque me parece el coche mas bonito de la Golden Era de la industria automovilística japonesa. Su diseño me resulta simplemente atemporal

Lo del diseño es curioso, puede ser del coche que mas atrasó quitar los faros PopUp, y es que le quedan jodidamente bien, si te fijas el NSX que sacaron luego ya no los llevaba, pero en el FD los mantuvieron.

PD: el coche mas bonito de la Golden era es el SW20 y lo sabes… :stuck_out_tongue:

:exploding_head::exploding_head::exploding_head:

2 Me gusta

Casi lo ganamos por los pelos

1 me gusta