Trabajas en Subaru?
Viendo las cifras, no le veo yo mucho futuro al cacharro ese…
Tan lleno de positividad como siempre
Subaru y Ssanyong actualmente; curiosamente siempre he tocado marcas asiaticas… y las que quedan (nos comen los chinos…y fuertemente)
Es un modelo (XV en europa hasta ahora) que se ha vendido desde hace X años en España y ha subido sus ventas respectivamente, si buscamos un coche como este de otra marca en el mercado, muy complicado.
Este coche ha mejorado en todo a su modelo anterior, parece un simple restyling, pero es mucho mas alla, hay muchas muchas cosas diferentes.
Destaco sin duda alguna, quitando lo que ya sabemos de la marca (Fiabilidad) (tracción). La comodidad de los asientos, sobretodo el conductor que han modificado y que han dado en el clavo. Y su suspensión, ya la del XV era buena, pero esta, mejorada es una pasada. Absorve tan bien los baches, la irregularidad del terreno que parece casi neumatica. Me encanta.
El aspecto que todos queremos en este coche, que en vez de un 2.0 boxer atmosferico. Tenga un 2.0 turbo. Si asi fuera, seria un pedazo de aparato.
Pero, ojo, aun siendo atmoferico, me gusta igual. Estamos muy mal acostumbrados a los coches turbo. (Costumbre de los coches diesel que tanto vivimos en españa en aquellos años). Entonces, claro, la gente que lo prueba dice “es que no tiene potencia” “No corre”. No, perdona, es que tu estas acostumbrado a que en un punto de la aceleración aparezca el turbo y “despegues”. Pero ojo, que tambien tiene su tiempo para que ocurra, fijate… que si miramos cifras con un cronometro, ese tiempo es el mismo que tiene el Subaru con un 2.0 atmosferico…osea que… no hay tanta diferencia…
Un coche polivalente, tamaño intermedio, familiar e hibrido para la etiquetitis de la ciudades. En el mercado, pocos
Pues no se… yo le veo la “ventaja” de contar con tracción 4x4, pero dado que el 99.9% de los usuarios de SUVs no hacen nada de off-road (como mucho algún camino de tierra), y que los consumos son muy superiores con respecto a modelos 4x2 de precio y dimensiones equivalentes como el Toyota CH-R…
Ese hardtop es la guinda del pastel para un s2000
I agree
Pregunta: las hard top ahorran peso sustancial?
No creo, las capotas suelen ser muy ligeras. Además la mayoría de la gente monta el hardtop sin desmontar la capota. Creo que es algo estético en el 99% de los casos
Bonito Starion…