Fotos que os han gustado de coches

Esto es de una gente k sigo x Instagram, haber si terminan ya el proyecto y se puede ver completamente armado …lo están haciendo completamente en carbono :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

No se yo si tiene mucho sentido hacerlo todo en carbono, la verdad…

Relación potencia/peso ??..

¿En un Sierra Cosworth? ¿Te das cuenta de lo que cuesta un Sierra Cosworth en estado original actualmente?

Rondan los 50.000 € (y me quedo corto).

¿Para que lo vas a desgraciar poniéndole piezas de carbono?

Tiene más sentido restaurarlo con las piezas originales, venderlo, y hacerte con un modelo más capaz dinámicamente.

Échale un vistazo …no es k le pongan piezas de carbono , es k todo el chasis lo han echo en carbono …supongo k las piezas originales las tendrán …también había una gente en Youtube, k hicieron lo mismo con un 240z …

Lo bueno de la libertad es que cada uno entiende su pasión como le rota. Yo aplaudo a los que hacen cosas, me gusten más o menos. El Cosworth de carbono me encanta. Personalmente no entiendo los coches como medio de especulación sino como algo pasional, y además creo que es lo que más nos une en esta comunidad.

2 Me gusta

Fácil: porque se lo pueden permitir y les hace ilusión. No tiene más.

Si a mi me sobrara el dinero, le haría toda la carrocería de carbono al MR2.
¿Tiene sentido gastar decenas de miles de € en eso? No.
¿Tiene que tener sentido para poder hacerlo? Tampoco.

Creo k son una empresa k tienen pensado dedicarse a la creación de carrocerías en carbono , para equipos de competición y el sierra este es su carta de presentación …tampoco se si es de ellos o de algún equipo dedicado a eso , lo digo x las barras antibuelco k equipa …
K yo entendía era algo así , proyecto de algún equipo dedicado a la competición , creo recordar k atila también hizo parte de su Silvia en carbono , para las pruebas de drift

Pero x k nosotros lo vemos desde el punto de vista , de aficionados quemadillos y con la pasta justa para llegar medio bien a fin de mes …aún así , mantener un hierro viejo japo en condiciones, nos cuesta una pasta …
A mí si algún día me tocase un Euromillón ( k lo tengo dificilísimo , pues no echo nunca :rofl::rofl::rofl:)
También aria algo así con mi Silvia

No me compares un MR2 con un Sierra Cosworth…

Yo recuerdo cierta polémica en este foro porque determinado deportista había creado una réplica de Ferrari a partir de un Honda NSX NA1…

1 me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

4 Me gusta

Me encanta este coche… Lastima euromillones

A falta de Skyline 2000 GT-R, puedes mirar de comprar un Toyota Corolla E70 bifaro, que se da un aire.

Toyota Corolla 1980 de segunda mano por 10.100 EUR en Ruiloba en WALLAPOP

El enlace que te pongo es de un proyecto a medias.

2 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta