Fotos que os han gustado de coches

es la realidad que no suele enseñarse, ni pensar que te puede tocar. jeje

6 Me gusta

bonito, agresivo pero elegante. me gusta mucho.

1 me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta

“Ni los mozos de hotel aparcan así”

Y EL TIO AUN posa y se rie…

Y qué va hacer? Llorar?

Es un ■■■■ trozo de metal

Yo lloraría 20 años.
Es un ■■■■ trozo de metal, pero es MI ■■■■ trozo de metal.

Cuanto más MÍO más me río.

Si tengo un accidente y salgo ileso, créeme, doy hasta volteretas de la felicidad.

Los trozos de carne sin cerebro son aquellos que lloran por la cosas materiales de la vida :wink:

LLorar quiza tampoco, pero contento o riéndome tampoco estaría. Si bien es cierto, que lo primero e importante es la salud, lo segundo es el cariño que le tienes a tu maquina, el saber q no vas a poder usar, quizá ir a trabajar si es tu único coche, quizá tirarlo a desguace y a ver cuando puedes comprar otro, o arreglarlo por un buen puñado de euros, que quizá no tengas…
Lo importante estar bien, pero el que diga que no le da pena, igual va muy sobrado de dinero y no tiene aprecio a nada porque le sobra de todo, y no le ha costado sudor y muchas horas su auto. :wink:

1 me gusta

Todo tiene un proposito, aqui los civics son un lujo. Alli los usan como si fueran basura, son lo equivalente a 106, 206 y saxos. Cual es el proposito? Tramo y pasarlo bien, que se rompe? Otro para el sitio.

La chatarra es chatarra y siempre lo será, a que vosotros no os subis encima de vuestro coche? Pues yo en el mio si, es una chatarra y me importa un pijo que tenga un bollo. Function over form chavales.

1 me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

Muy guapas, pero el alerón del FC, es pa matarlo xD

1 me gusta

Big wang gang :muscle:

1 me gusta

5 Me gusta

RAYS WALLPAPER