Todos conocimos a muchos :), aunque la verdad que luego yo me corto ahí un poco pero bueno, poco a poco nos iremos conociendo bien y cogiendo mas confianza…
Ese Supramo, el pabellón bien alto. Tenías que decir por lo menos 3 veces ClubJapo.com :D. Así se les queda, que esa publicidad vale mucho jeje.
Eclipsegs-t, que de relojes! no te atrasa ninguno? :D. Estooo… y la foto de mi coche qué??? jejeje
■■■■■ el Michu3000 que de pantallitas…
Pregunta, el motor de Xpress llevaba tocado algo?
Y poner las fotos más pequeñas que esto por aquí!
mis relojes ninguna atrasa, es mas ninguno me da la hora juas juas
tio estas son todas las fotos ke hice, me lleve 5 tarjetas de memoria pk y al principio kreia ke me faltariasn, y al final me pase babeando toda el dia juas juas
mi colega Julio si ke hizo fotos cuando las tenga las cuelgo.
Ok, eclipse, yo sólo lleve una tarjeta pero al final me sobró, hice vídeos pero no salían muy pallá y a borrar.
El de Xpress molaba bastante, llamaba mucho la atención…
hola ya e vueldo a casa y no consigo ver las fotos joooooo me sale un cuadrado naranja en vez de la foto .
me lo pase muy bien y espero que haya mas pero la proxima sin pasma eeeeeeee juassssssssssssss
hey tio ya has llegado ■■■■■ q maquina le as dado era jejej na tio si no te salen ya te oasare un cd a tu curro con todo lo q pueda recopilar
Unsaludo
Pd ya esta arreglado del todo el 100nx jeje hera la barra de torsion q sujentan los trapecios na de las rotulas tenia el silent blokc en el quito infierno y por eso sonaba clac jeje pero ya esta
pos me alegro que ya este lo del ruido solucionadao que yo ir rapino nooo xddddddd a y le dado a un leon medicina japo en recta coreran pero en curva se rajan juasssssssssssss :lol:
uff ke dia ke dia!! me lo pase de putissima madre!!! me korri de alegria nada mas llegar al 1er sitio ke fuimos!! luego me korri mas al llegar a esa esplanada de suelo de parkin, jajaj llegamos pliz i yo kon el ZX y mirava todos los koxes ke havian y todos ivan de laoooooo!! inkreible!!!
ke bien ke hayas arreglado tu pekeñin amadeo!!! ke dure 1000000 años mas!!! jeje