Fotos salón del automóbil de barna

pues eso, que el domingo fuí al salón del automobil de bcn, estaba petao de gente, y hice unas pocas fotos de coches varios, sin importar marca ni pais de procedencia, simplemente hice las que me salió de la p… y las que la gente me dejaba, aki están:

jaguar

ferrari de shumi

como no… el coche de un mito, ayrton senna, cuando los formulas eran turbo

un ferrari v12 con la v extremadamente plana

un proto

seat cupra gt, es enooorme

mas de lo mismo

un clasico

un pepinete germano

f430

pedazo de evo!

y eso son todas las genafotos que hice

buenos carros lastima que faltaron algunas marcas 8)

Y EL TUYO?

Buenaaaaaaaaaa!

El año que viene será en Madrid (un año pa tí, un año pa mí).

Supersuper, que tal?

Y COMO NO HAS SACAO LAS FOTOS DEL FR PILZ, YA LE DISTE AL ANIS MAMONCETE

Ke wapos !!! me encanta el EVO :shock: :shock: ma dicho un colega ke a estao ke los discos de freno impresionan de lo grandes ke son y ahora veo ke es verdad :lol: :lol: ke burro !!!

Muy bién las fotos pero…¿dónde están las fotos de las tíassssss? XDDD q me han dicho q había ganado y del bueno ■■■■■… :-x :-x

A ver si alguna alma caritativa se anima y nos pone algunas… :twisted:

EL CUPRA GT 500 ES DE UN AMIGO DE MI PADRE :o

LE COSTO 75.000.000 DE PESETAS :?

muy wapas las fotos…menudo bicho el jaguar… :shock:

el mio está en fase de reestyling, de momento está así:

ke mas le vas a hacer al calderete ese :lol: :lol:

pilz tio pa mi esas pegatas en rojo no mejor enplata mas oscura o negras
este finde estube con tus colegasa de spacial tuning ja ja a ver si me ponen el parachute del integra en mi 100nx me dijeron q me subiese el carro pero me parece q me sablan :frowning:

pues es una pega que no te gusten las pegatas rojas, pero yo ya me he cansado de verlo gris y negro, y ahora quiero verlo mas racing, mas “drift”, aun le faltan un montón de pegatas rojas por poner, y si al final me canso de estas pegatas, pues las quito y punto, que estas no las pienso barnizar encima.

por lo del spacial, ellos estan muy acostumbrados a hacer coches de toda españa, se los traen y cuando estan acabados se los llevan (logico :lol: )
eso si, es un taller muy carete, polkand también sabe de lo que hablo.

Pilz tus llantas son unas Volk verdaderas o son una imitacion ?? :expressionless:

mis llantas son unas tenzo R modelo big apex 5 en gris antracita, y si, son una copia de las volk, o no, yo no se la que fué primera, solo se lo que son las mias, y las mias son eso, tenzo R

Buenas fotos pilz

ola gente,no se si os acordareis d mi(el dl yaris en la kdd d vic)…
mu buenas fotos,y ese EVO es una pasada.
Speraba k m tocara el sorteo dl "COXE D TUS SUEÑOS"k se organizaba en el salon,pa pillarm un evo o un 350z,pro veo k no ma tocao…jajajaja.

aunk ste tampoco staba nada mal!!!

jeje pues claro que me acuerdo, y a ver si nos afeitamos… jejejee…

wenas, yo tb tuve en el salon de barna a posta,una pasada aunq lo encontre un poco sosillo.
A parte de los japos, para mi el mejor coche fue este:

lastima q sea germano pero es q es un pepino :shock: :shock: :shock: