Estan todo averiados…No veas si echan humo!! xDD
Vaya fotazas Madok.
Estan todo averiados…No veas si echan humo!! xDD
Vaya fotazas Madok.
por cierto blik me ha mandado un par tambien que se salen. Es todo un lujo tener a varios fotografos en las quedadas y qeu encima sean todos tan buenos
las voy a ir subiendo todas a la galeria, gracias de nuevo! el blog da el pego con tanto material
un saludo!
oscar ati tambien te e visto una buena batalla eeee que te arrimavas a nino y a santy k tu tambien estavas dando candela sigue asi tio jejejeje
un saludo
Nino, veo que tambien te has apuntado a la moda “caracosida” jeje…
Llevais kilos de bridas? jeje
al final me quitaran el titulo de “el bridas” a mi y se llevaran mi patrocinación de Unex…
Tu paragolpes es todo un poema Ivan jajajaja muy guapas las fotos se nota que lo pasasteis de coña, que envidia sana me dais cabrones
Para nada Recue! tu seguiras siendo nuestro Idolo!! xDDDD Es como Bill “El Botas” de piratas del caribe! Recue “el Bridas” xDDD
se me solto el paraca en una salida tonta y e pase por encima con el coche, literalmente, lo sacamos de debajo del coche en 5 trozos separados, Pelowisky saco el paqeute de bridas, pillo un taladro y venga, a juntarlo todo. Esta semana esta en custom paint otra vez, me lo estan rehaciendo gratix de nuevo, benditos sponsors dios les bendiga
un saludo!
taran contentos xd
no se yo si les sale a cuenta patrocinarle, pelowisky jajajajajajajajajajaja
GO NINO GO!! a por la proxima!
Que pasa Madok te voy a banear ■■■■■■
perdona tarin!!! llevo unas viciadas al GT Prologue con R1Team que es demasiado jajajaja este mediodia recuerdamelo por msn y las subo!!!
Perdona
Deja de jugar tanto y curra ■■■■■■
si ya tengo uno pero tiene 6 meses y 9500km :lol:, Si es un carroceria 204
Puff impresionantes todos, como siempre. Peor lo que me alucina de el nivel que se esta cogiendo en españa es que cada video que veo aparece gente nueva que cruzan la de dios de bien O.O
Y bueno, a pelowisky y nino deciros que se nota que os queréis, porque ibais arrejuntaditos mientras drifteabais jajajaja
Un saludo drifters!
jue, si que estoy anticuado… yo que pensaba que aun iban por el 203 la clase C XD