Fotos verdaderas del nuevo subaru impreza

Definitivamente me quedo con los coches de los 90´s y finales de los 80´s 8)

A mi no me mosquea el hecho de que sea un compacto, pero es que es feo… parece coreano, ■■■■■…

si antes vendian poco, y viendo lo que se venden leones y tal,si an querido subirse al carro me parece perfecto, pero el diseño que le an puesto deja mucho que desear… aunque a ver que tal el sti, a ver si ensanchado, bajando, con otros bajos y tal mejora un poco…

Sinceramente, no creo que el mito se haya forjado por la estetica, ni por la estetica se vaya a destruir. Si la mecanica es buena buena, y como dicen por arriba lo vemos pasar arrancandonos las pegatinas, por mi como si va oxidado. Un coche mecanicamente impresionante lo sera siempre aunque el diseño sea una cagada.

como usuario de un impreza, me han decepcionado, a los que les guste los imprezas, que se den prisa que el de este año es el ultimo,el siguiente impreza no sera un impreza sera otra cosa.

Dentro de que de primeras el coche no me gusta, la parrilla delantera es horrorosa.

un saludo

Lo mismo digeron algunos cuando cambiaron en el 2000 del GT al WRX, no? no seais tan pesimistas que el futuro no es tan negro.

Saludos

Subaru…, como diseño siempre han sido una castaña, menos el del 2006, que es bastante wapo, pero este, sinceramente parece un hyundai o un kia.

Si subaro quisiera vender, tendria que traer por ejem uno que hay mucho por japon, que es plan micra de tamaño y la delantera es identica al impreza actual.

Y bueno sobre 80 y 90, es normal, en Japon siempre se venden mas los deportivos, porque lo que aki vale un fr es lo que alli vale un rx7 en su dia, un rx8, un supra, un sylvia…

COÑO QUE UN3 mps vale 18000 euros y el suelo normal triplica al de uno de aki.

en el otro post ponian un link cn la cuenta atras yo creo k kedara asi definitivamente xk ayer en una revista de coxes ya lo presentaban asi… junto al nuevo EVO k ami me parece una belleza el EVO el imprezza parece… una CAGADA :?

:lol: Ya vale de llorar…, tambien habra una versión de 5 puertas… gente de poca fe.

http://www.motorcities.com/contents/07/2008-Subaru-Impreza-WRX-2008-Facelift_07D2G040919113.html

la calandra delantera me sigue pareciendo feisima, el interior la verdad me gusta pero amos por fuera no, ¿y poruqe no enseñan la parte de atras? solo me convence el interior.