Weno Chicos, pues desde Unlimited-Car os dejamos esta pequeñiiiiisima muestra de lo que sera el video de la KDD.
PARA IR HACIENDO BOCA.
Esta en Windows Media 9 640*480 Calidad Media-Baja.
Preferimos almacenarlo en nuestro servidor para que os lo podais descargar con una calidad decente. YOUTUBE y GOOGLE Video, aun dejan un poco que desear respecto a la calidad de video.
Nos alegra que os guste esta preview. Supongo que ahora entendereis por que tardara un poquitin en estar listo, pero como dice el maestro jedi yoda:
Hazlo o no lo agas, pero no lo intentes.
:shock: :shock: me ha encantado el preview/trailer del q sera el montaje final, me ha gustado sobre todo el principio, muy currado =D> =D> la verdad es q el espectaculo lo dio Gaby :badgrin:
Mi foto montaj eno sera tan espectacular pero bueno, la cosa es demostrar al resto del foro lo q bien q nos lo pasamos aki :lol: :lol:
HAYAI!!!
por cierto, desde aqui hago una llamamiento a Homer a q cuelgue el video q grabo en el q se me ve como hago q se acuerden de mi madre :?
Venga tio, cuelgalo o kdamos y me lo pasas y ya le meto mano yo
yo acabo de empezar el fotomontaje(no de tan alto nivel como el de Lenka, pero bueno) pero necesito las fotos de todos los foreros q fueron , aunq sea cualqyuier cosa.
Siento ser pesao pero…