Wei, comentaros que el video es un trabajo que estamos llevando acabo desde Unlimited-Car y especialmente DJ_Rupert que a sido el autor de esta preview.
eessaasstamente, los camaras de grabacion de tomas eran Lenka y Nemesys (mi copiloto) y en cuanto pueda tener las dos cintas necesitare seguramente tmb las manos de ellos dos para hacer el montaje weno…
vamos a ver, a falta de las foticos+videos de Whoanjo, tengo dos versiones de la kdd.Cual cuelgo, la version con comentarios en las foticos o la version de solo fotos??
tb esta la opcion de que cuelgue las dos, que preferiis???
Yo de lo que tengo mas curiosidad es de… cual era tu nombre? jajaja, nadie me lo ha sabido decir :lol: te llamamos cariñosamente ‘el traga-monovolumenes’ de buen rollo, eh!!
Yo de lo que tengo mas curiosidad es de… cual era tu nombre? jajaja, nadie me lo ha sabido decir :lol: te llamamos cariñosamente ‘el traga-monovolumenes’ de buen rollo, eh!!
derecha tresssss por izquierdaaaaaaa rassss!!![/quote]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hala!!!otro nombre mas q añadirme a los diez mas q tengo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me llamo Tsuchiya-Kun pa unos, pa otros Cuchilla Kung fu, pa otros Chincheta, pa otros Tsu …etc…tb hay quienes me llaman Kun, tngo pa todos!!!
juas!juas!!
vale pero lo del video que??
derecha tresssss por izquierdaaaaaaa rassss!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hala!!!otro nombre mas q añadirme a los diez mas q tengo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me llamo Tsuchiya-Kun pa unos, pa otros Cuchilla Kung fu, pa otros Chincheta, pa otros Tsu …etc…tb hay quienes me llaman Kun, tngo pa todos!!!
juas!juas!!
vale pero lo del video que?? ;)[/quote]
Y tu nombre eraaaaaaaaaa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: