Fotos-Videos KDD ClubJapo Mallorca

bueno, no son muy buenos, pero es lo q tengo, sin montar, ni cortar, ni ná… a pelo y cortitos. Pero bueno, mientras esperamos los buenos:

http://rapidshare.de/files/8657072/IMGP0353.AVI.html

http://rapidshare.de/files/8657460/IMGP0370.AVI.html

http://rapidshare.de/files/8657584/IMGP0378.AVI.html

solo es un poco d ejemplo, no hay cosas serias en estos videos :wink:
las cosas mas divertidas necesitaban manos, y soltar la camara :badgrin: :badgrin:

!!!QUEREMOS MÁS XDDD!!!

Muy currado Lenka…el definitvo promete muy mucho… :wink: Los de whoanjo no puedo verlos ahora pq tengo q esperar mi turno… :frowning:

Bueno,paciencia q todo llega japos. :badgrin:

Wei, comentaros que el video es un trabajo que estamos llevando acabo desde Unlimited-Car y especialmente DJ_Rupert que a sido el autor de esta preview.

ieeeeeeeeeeepaleeeee. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

eessaasstamente, los camaras de grabacion de tomas eran Lenka y Nemesys (mi copiloto) y en cuanto pueda tener las dos cintas necesitare seguramente tmb las manos de ellos dos para hacer el montaje weno…

Haiihayy!!!

Una cosa ha salido clara de esta kdd:la palabra magica es:
HAYAI!!!
JO JO JO!!!

K pasada mola un monton, imaginaros como sera lo otro :badgrin:

Queremos ver ese video ya!!! :smiley:

downloading…luego os digo jaj

vamos a ver, a falta de las foticos+videos de Whoanjo, tengo dos versiones de la kdd.Cual cuelgo, la version con comentarios en las foticos o la version de solo fotos??
tb esta la opcion de que cuelgue las dos, que preferiis???

Yo de lo que tengo mas curiosidad es de… cual era tu nombre? jajaja, nadie me lo ha sabido decir :lol: te llamamos cariñosamente ‘el traga-monovolumenes’ de buen rollo, eh!! :wink:

derecha tresssss por izquierdaaaaaaa rassss!!!

Yo de lo que tengo mas curiosidad es de… cual era tu nombre? jajaja, nadie me lo ha sabido decir :lol: te llamamos cariñosamente ‘el traga-monovolumenes’ de buen rollo, eh!! :wink:

derecha tresssss por izquierdaaaaaaa rassss!!![/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hala!!!otro nombre mas q añadirme a los diez mas q tengo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me llamo Tsuchiya-Kun pa unos, pa otros Cuchilla Kung fu, pa otros Chincheta, pa otros Tsu …etc…tb hay quienes me llaman Kun, tngo pa todos!!!
juas!juas!!
vale pero lo del video que?? :wink: :wink:

derecha tresssss por izquierdaaaaaaa rassss!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hala!!!otro nombre mas q añadirme a los diez mas q tengo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me llamo Tsuchiya-Kun pa unos, pa otros Cuchilla Kung fu, pa otros Chincheta, pa otros Tsu …etc…tb hay quienes me llaman Kun, tngo pa todos!!!
juas!juas!!
vale pero lo del video que?? :wink: ;)[/quote]

Y tu nombre eraaaaaaaaaa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, como yo ya sé tu nombre, pués voy al tema… a mi cualquiera d las dos versiones q cuelgues m gustará, pero cuelgala! :lol:

T he mandado x mail el link d las fotos, luego me pongo con los videos

Cual sera el nombre de Tsuchiya-Kun ?¿ Sera Cuchilla-kun ? sera Dj Kun =? Sera Takumi kun ? Sera Chino Cudeiro ?¿ …

Sea cual sea … creo ke se cambiara su nombre por … El Tsuchiya-Hayai !!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

como mola esa presentacion!! eso promete!!

Cuélgalas con comentarios…q tendrá más gracia supongo… :wink:

para todos, me llamo Rene y pondre la d los comentarios cunado tnga to el material

:? :? :? :? :? :? :?

la primera letra del titulo de este post es: FOTOS… y tdv no hay ninguna! :badgrin:

A eso se le llama publicidad engañosa :smiley:

Estos niños impacientes, castigados todos sin postre, ale!! :lol: