Fotos y videos KDD 3000GT

aqui os pongo el enlace donde podeis bajaros un mini montajde de la kdd… he intentado subirlo al youtube pero no me deja…si alguno lo puede subir de put mad…:wink:

http://www.megaupload.com/?d=JKQWQU19

[quote=“3000VR4”]aqui os pongo el enlace donde podeis bajaros un mini montajde de la kdd… he intentado subirlo al youtube pero no me deja…si alguno lo puede subir de put mad…:wink:

tio eres un krac con los videos que te curras,esta de muerte :wink:
[/quote]

■■■■■ k envidia…menudas makinas teneis. Tuvo k estar muy xula la kedada, solo hay coxes preciosos, enhorabuena

:shock: cuantos caballos juntos!!!mucha potencia veo en esta kdd!!!
Espero q os lo pasaseis bien :smiley:
El supra de la Kdd de BCN :smiley: vaya pepino, espero q haya solucionado sus problemas con el petardeo :wink:

El 3000 gt verde es de V8Killer??? :shock: :shock: vaya coches se gasta el amigo(envidia sana) :smiley: :smiley:
Pues es casualidad ya q en mi ruta por cataluña en agosto con mi S14a, cuando iba de Taüll a Lleida,en una carretera q pasa al lado de una presa, me cruce con el :shock: :smiley: :smiley: no me dio ni tiempo de tomarle una foto y me kde con las ganas de saber si era alguien del foro.
Ahora ya lo se :smiley:

Hola. Ostia Jordi, el video mola mogollon :smiley: sobre todo el principio cuando sale mi coche “guiñando el ojo” :lol: :lol: . La musica de los dos ultimos minutos me mola ¿como se llama el tema?

Un saludo y espero que te fuese bien en los Karts :wink:

Pues de los temas uno es… talib_kweli (the beautiful Struggle)
el otro Way Out West (killa)

y en los karts quedemos los segundos…y lo mejor…los puntos necesarios para acabar los segundos tb en la general :wink: tamos que nos salimos!! el 3 de diciembre corremos una de 6h en francia…a ver que tal…

Damper, ni se te ocurra largarte del foro!! la kdd para mi fue todo un exito… la gente era genial… todo muy bien planificado…y 10 3000gts!! es un record en españa.

Yo he organizado varias kdds, algunas en el clubjapo y siempre hay gente que te falta… gente que se esperaba algo diferente…gente que contamina al grupo…pero eso siempre lo encontraremos por desgracia.

Lo importante de cada kdd es que si de 10 personas 5 se hacen amigos…2 pasan de todo…2 van a su bola… y 1 critica por ■■■■■… ese “1” hay que asegurarse que no vuelva a la kdd porque que KOÑO pinta… y si vuelve el resto ya sabran de que palo va…

Entre nosotros siempre va bien que se critique para poder mejorar la siguiente, aunke siempre he dicho que una buena kdd depende mas de los participantes que de los organizadores. Syncro…Amadeo…y otros que por desgracia no conozco pero tb organizan me entenderan… y saben que a veces se pasa mal cuando ves que quieres tenerlos a todos contentos y no se puede…

Yo en esta kdd conoci entre otros a ti. y me hizo mucha ilusion,pienso que eres un tio cojonudo y dispuesto a ayudar en todo, gente asi esta contada!..creeme.

Pienso que de los que estubimos el 80% repitiria ya que muchos no nos conociamos en persona y siempre da como un poco de corte… al del local por ejemplo en toda la kdd solo hable 5 min con el,(buen trabajo lo de pillar el trozo de calle todos juntos sin preocuparnos de aparcar…y encima un tapeo para nosotros con bebidas etc… ) con el asturiano tb hable poco…con el del 3000gt granate idem…al mañiko Luis miguel… al matrimonio con la sillita en el coche…con la pareja de blanes… a supraman incluso ya de conocernos en otras kdds. lo salude en la comida… y asi con la mayoria… pero el logico. la cuestion es hacer mas kdds y asi conocernos mejor.

Lo dicho… (y mira que yo soy de los que no escriben mucho) Damper ni se te ocurra largarte del foro! que queremos otra kdd de 3000gt a ver si conseguimos llegar a 11!!

Lo de las fotos…juas…son unos desagradecidos!! con el palizon que te habras dado tapando matriculas y yo intentando cuadrar la musica en el video jajajaajajja animo! y espero volver a verte chaval

esto…aki te pongo una foto…por lo de una imagen vale mas que mil palabras… de como me fue al dia siguiente jijijijiji

http://img91.imageshack.us/img91/7263/img2657tr3.jpg](http://imageshack.us)

jordi estás echo un hacha, afilada!!!

damper en mi opinión fué una kdd mas que digna y ojalá se repita y pueda asistir esta vez con el dodge

Hola! Aver, no quiero crear conflictos ni nada por el estilo, solo decir que hay dos versiones muy diferentes de los hechos.
A mi personalmente, como dije en otro post, lo que realmente me jodio es que habia un planing ya establecido, y ese planing quedo en el olvido y sinceramente me sento como una patada en el culo.

Creeis que los que deciamos de ir a otro sitio queriamos ver como quemaba cada uno su coche?? Losiento pero si pensais eso, estais muy equivocados.
Se dijo de ir a La Muela para que lo vieseis, para que vieseis el pequeño santuario que tenemos aqui no para que se metiesen todos los coches, yo mismo como anteriormente anuncie, no lo hubiese metido. Tambien se dijo de ir a otro poligono por si alguien queria hacer unas aceleraciones, repito: por si alguien queria, de hecho de los que quedamos dudo que nadie hicieramos la recta mas de 4 veces.
Entre los que estubimos en ese poligono, tubimos muy buen rollo, aunque supongo que todos nos quedamos chafados por toda la gente que prefirio no venir.
Si todavia hay tiempo tanto a Damper como a 3000vr4, , agradeceros las fotos y el video.No me gustaria que se nos tachase de aguafiestas o de desagradecidos, simplemente no fue lo que esperabamos. En otras kedadas que he estado he podido mantener charlas muy interesantes en los dos lugares que se propusieron en esta, y por supuesto en estas otras cada uno hizo con su coche lo que quiso, tenerlo parado, limpiarlo, correr…
Como anteriormente he dicho y para que quede claro, no queriamos ver como cada uno quemaba su coche, simplemente queriamos llevar a cabo el planing que habiamos propuesto anteriormente en el foro. Una vez en esos lugares, cada uno haria lo que quisiera.

Un saludo!

Copy/Paste

Hola. Escribo para dar las gracias a Turu, hab666, frant, Alfonso Castaño, Javier, edu, Jordi, Carlos y a joseba ( si me dejo a alguien sorry) por los animos y reconocimientos hacia mi

Fran,si tanto te jodio que se cambiase el plan habermelo dicho a mi y Carlos y lo hubiesemos hablado mas detenidamente. como ya dije al ver que habia gente que no le apetecia ir pues cambiamos y yo estaba de acuerdo mas que nada por que queria que permaneciesemos todos juntos el maximo tiempo posible. A mi la Muela no me da ningun miedo. He hecho tramos peores que ese de mas de 20 Km con el 3000GT, asi que ya ves. Pero repito que si se cambio fue para permanecer mas tiempo juntos, que en definitiva de eso se trata la KDD, no.

No creo que haya dos versiones, si no mas bien dos formas de distintas de ver las cosas. Yo me lo estaba pasando bien, asi como estabamos, haciendo fotos, charlando con algunos, escuchando consejos… de los cuales aprendi mucho, saliendo con mas caballos de los que llegue y no lo digo en sentido figurado.

En fin, poco mas que decir. Por mi parte queda zanjado el tema de la KDD. Decirte que si estas a tiempo por lo de las fotos, a ver si colgais alguna vosotros .

Veo que estais preparando otra. Seguro que lo pasais mejor y asi lo espero. yo no puedo ir como comprederas, pero ganas no me faltan para “romperle” el cuello a Luis

Pues nada mas, un saludo y por aqui seguire.

Gracias por los titulos :wink: . Vaya!! segundos, no esta mal no, enhorabuena!! y suerte en la proxima!! :wink:

Gracias tio :slight_smile: