Fotos

NO SE SI ALGUIEN LA HABRA PUESTO ANTES PERO AKI OS DEJO UN ENLACE CON UNA PAGINA DONDE AHI FOTOS DE TODOS LOS COCHES KE AHI
UN SALUDO
WWW.STREET-RACE.NL

PERDONADME ME HABIA EKIVOCADO DE PAGINA PERO YA ESTA RESUELTO

KE OS PARECE LA PAGINA JEJEJE
:lol:

no me sale

juan domingo, si no te importa escribe en minuscula, y ponte avatar y firma que sino queda muy soso :wink:

vigilante.: lo siento intentare hacerlo
carlosabuja : a mi si me sale cada vez k le doy

A la orden capitán :expressionless:

[quote=“dartakan”]

:wink:

A la orden capitán :|[/quote]

:lol: :lol: :lol:

[quote=“dartakan”]

a escribe en minuscula, y ponte avatar y firma que sino queda muy soso :wink:

A la orden capitán :|[/quote]

no es obligatorio!!! ke leemos lo ke nos da la gana!!!

buena página, salen muchos coches :wink:

no sera obligatorio, pero lo has dicho con un claro imperativo y hay muchos foreros que no tienen ni firma ni avatar.

Un saludo.

pues haced lo que os de la gana, yo paso de movidas para tener un foro mas bonito.

yo no tengo foto de mi coche puesto y no creo que pase nada… y estuve un buen tiempo sin saberme poner avatar!

la pagina esa esta bien, hay un par mas parecidas

Por cierto vigilante… pon una foto de tu actual coche?

no se si sabras leer, scott es una marca de bizis… no tiene porque ser su coche, como si quiere poner una polla de negro.

y vuelvo a explicar que si no quiere ponerlo que no lo ponga, yo no le voy a obligar ni creo que nadie lo haga, pero seria mas bonito que lo pusiese. si no sabe yo estaria encantado de explicarselo por M.P.

y las mayusculas son sinonimo de gritar, aparte de hacer incomodisima la lectura para mucha gente entre la que me incluyo

Las mayusculas efectivamente se usan para gritar y la gente educada no grita. Como imagino que Juan Domingo no sabe esto yo lo invito a que escriba en minusculas :wink:

Y Vigilante,si no tiene una firma o un avatar no pasa nada,hay peores cosas en la vida hombre! No es obligatorio tener firma en este foro.

Un saludin

ya se que no es obligatorio, y ya lo e ditxo, pero cuando yo empeze en esto de los foros me gusto ke un par de personas me ayudaran en como va esto :wink:

ya que yo en el primer foro que me registe escribia tipo msn, con la letras rojas cursivas y subrayadas

Tampoco es para tanto tios, vigilante lo ha dicho de buena fé y en tono distendido y dartakan le ha contestado a lo cabroncete pero de risas, no hay que liarla tanto por nada. De otra forma os lo digo, como no os tranquiliceis os mato a todos en la proxima kdd k hagamos para darnos todos de hostias, vosotros vereis :wink:

si alguien me lleva yo boi a daros de hostias, me pido a dartakan para mi solito.

P.D. se pueden llevar cadenas???

te puedes llevar hasta a tu abuela y usarla como arma agarrandola de los tobillos.

Veo que te molesto mi comentario… no te lo dije de malas ni fui borde, esta aclarado y no pasa nada, es lo que tienen los foros y el no poder darle entonacion a las frases.

Enga, un saludo