pues necesito ayuda por que no se nada de mis frenos.
Los mios de serie son de 256 y kiero poner los de 280 y pinzas del z32 y estos de 256 kiero ver si los puedo montar atras si no es muy lioso,asta ay bien, pero aora me asaltan las dudas:
Aparte de cambiar disco tengo k cambiar algo mas para k vaya bien??al poner las pinzas del z32 ay k cambiar o acer muchos acoples???y ay latiguillos metalicos para esas pinzas en un s13??
y en las traseras es muy lioso poner los de 256??o mejor mejoro los de serie y fuera??
Os doy gracias de antemano y por vuestra dedicacion
a mi me pasa exactamente lo mismo. Delante lo tengo solucionado pero detrras estoy cone l tema de que si pongo los discos del Z32 le tengo que montar las pinzas, y luego el frenos de mano del R33 y es un lio, asi que al final lo ams seguro es que al final detras ponga unos discos de la misma medida que los originales pero rayados y de mayor calidad y pasando de lios qeu lo que importa es que delante frene de cojones
Ostias ninocrack gracias!!!
No abia caido en lo del freno de mano…pues discos rayados,ferodo ds2500,latiguillos y asi creo k kedaria bien los frenos traseros no??
Gracias
es lo que tengo pensado yo, un liquido bueno, latiguillos ya llevo y me faltan los discos rayados y unas pastillas en condiciones para detras. Delante voy a montar los Ksport con unas buenas pastillas y a correr.
Yo los Ksport se los he pillado a Kike-R y para los discos traseros estoy mirando en www.rhdjapan.com que ya he comprado varias veces y las verdad muy bien.
un saludo!
EDITADO:
para el liquido de frenos he comprado online el Motul RBF 600 que aguanta la hostia de grados
si por paypal, solo qeu si lo pagas por paypal te obligan a pedirlo air express -envio rapido. que es mas caro, si pagas con tarjeta entonces puedes elegir el envio lento que es mas barato.
Pero si pagas con tarjeta te ponen un recargo con lo que al final la diferencia con pedirlo por paypal es poca y el tiempo de envio es muuuuuuuucho menor por air express.
Yo me he comprado un kit de pinzas de un R33, tanto delanteros como traseros, ya os dire que tal el montaje cuando las tenga.
Saludos,por cierto creo recordar que los del R33 los traseros van bien en el S13.