acabo de adquirir un eclipse gst del 98 y queria preguntaros varias cosas,a ver si alguien me puede ayudar.No me fio del mantenimiento del coxe asiq komo soy mecánico e decidido renovarlo todo xo se me presentas varios problemas:
que tipo de valvulina usa?SAE 75w90 o 80w90?valvulina o liquido hidraulico?mineral sintetico o semisintetico?
2.que tipo de aceite lleva de fábrica ?ami me encanta el Mobil 1 5w50 xo es el mjr aceite q puedo ponerle?yo necesito saber lo mejor para el mitsu soy mecánico y me vale = repsol q mobil1 q castro…etc
3.alguien conoce los gramos exactos de carga del A,A?
El ultimo problemilla (weno son 2)esq llevo el coxe bajado un huevazo y necesito unos muelles con la long de serie,sabeis algun sitio dnd pueda piyarlos?en la mitsu em cobran 400 eurazos…Mi ultima dudilla va con los frenos me parecen poquisimos para este coche e pensado en un kit tarox,o algo asi,pero no me gustaria algo un poco mas economico ,sobretodo sobredimensionar discos para llenar la llanta…
garcias a todos tios
Hola y bienvenido al foro. Buena maquina te has comprado!!
1-Valvulina 80-90
2-Castrol 10-40 es lo mas recomendable
3-Exactos no lo se,pero imagino que llevara 500 o 600.
4-Intentalo en un desguace,es posible que los encuentres
■■■■■ Alex tio eres como una jodida enciclopedia tio… er ■■■■ amo…
no estaras metio en tema de ecus no? poke me hace falta info jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por cierto bienvenido Adam!! 8)
en el caso de k la centralita del blue no fuera compatible con el ca18det pues antes de poner una ECU de sx y todo el cablado k sale por un ojal… le pongo esto k sale casi igual y yo me lo guiso y yo me lo como a la hora de hacer mods ya k este bisho es impresionante…