Funda cambio de marchas

La cuestión es que tenía la mía hecha polvo y quería cambiarla. Miré algunos sitios así por encima y no vi nada específico así que cojí una baratilla con el pensamiento que se acoplaria o que a malas la tendría que adaptar. En mi opinión ha quedado un poco cutre la adapatación, tampoco sabía como cojerla muy bien por debajo. Bueno quiero opiniones y consejos y saber si alguien la ha cambiado…marca, precio, problemas para ponerla. Tambien quería info. sobre los pomos, pq yo el que lleva de serie lo veo como muy largo.
Bueno aquí van unas fotos: (es cutre cutre pero menos da una piedra!)

P.D.: Prometo bricojapo “de los míos” si me dais alguna idea!!
P.D.: Poca broma con el brico, que es de lo más complikado eh!

Gracias!! S2!!

Que va tío, ha quedado muy bien!!! Yo mira, he pillado una funda de piel MOMO, pellejo del bueno bueno y hay que montar una para adaptarlo de la leche, aun lo tengo en mi lista pendiente pero a tí te ha quedado muy bien tío! :wink:

http://www.redlinegoods.com/S14product.shtm

Y no crees que el pomo queda unpoco ortopedico? Oye y como piensas poner tu funda? Digo por la parte de abajo…La Momo lleva algún sistema de clips o algo?

Gracias!!

te ha quedado wapo,efecto carbono 8)

queda bien, es guapa esa fundilla

Para haberla tenido que acoplar te ha quedado bastante bien :stuck_out_tongue:
Haber cuando haces el bricojapo que yo también la tengo destruida :? y debería cambiarla!
Saludos

Ami me gusta como a kedao, ahora un pomo con algun efecto carbono y ya un 10 8)

esta muy bien me gusta

IDEM

La momo tiene goma por debajo como todas tío, lo que voy a hacer yo es:

1- se hace un patrón con papel de la parte interior del marco del cambio
2- Con madera finita de segueta, se hace un marco que encaje en el marco del cambio
3- se pone la funda de piel por encima
4- Y se encaja el marco de madera con la piel superpuesta en el marco de plástico del cambio.

Así queda bien pegadito y sin pliegues!

Saludines!! :wink:

Esa idea me gusta mucho, yo lo hice a base de 2 cosas: (atención!!)

1. Clips para cuadros. (los más pequeños que encontré)
  2. Logtite para asegurarme k no se caería.

Pero me apunto tu Manera!

S2!

P.D.: Ya echaré alguna foto de la parte inferior aunque me de vergüenza de la chapuza que hice jejejeej.

Gracias tío! la verdad es que se me ocurrió el otro día a base de maquinar una forma de poner bien la jodida funda! a ver si me pongo y lo hago porque creo que voy a recortar un poquito la palanca porque queda muy grande!!

Venga échale unas fotillos tío! yo no lo veo mal! :smiley:

yo pillé una funda de piel en Ebay, y me mandaron 2 (por error) y al ponerla pues no me quedo del todo mal, yo en vez de pegarla bien hacia la palanca le permití que se quedará como “abombada” queda mas guapo (a mi gusto claro)

David_T ya se lo que quieres decir, a mi gusto tambien keda mejor pero no te puedes llegar a imaginar lo tiesa que es la funda que he puesto jejejeje. Esto es temporal, quiero cambiarla por una de piel girada que me gustan mucho. He visto aluna Momo en el catálogo y tienen muy buena pinta. Parece que sólo exista Momo, pero esque no he visto nada más :expressionless:

S2!!

Es que MOMO es la que mejor pellejo tiene tío… es piel de la buena 100%calidad… yo cuando abrí la caja de mi funda… olía igual que cuando abres una caja de zapatos de piel… exactamente igual! La que pillé yo es la funda especial que lleva arriba una corona que se enrrosca en el pomo y queda todo de una pieza… está guapísimo!! :wink:

MOMO es una marca que fabrica productos de muy muy muy buena calidad, lo unico que tiene es que la imagen que da la marca no pega con el import tuning, a un japo le pega mas las marcas japos o como mucho americanas.

los accesorios MOMO son de estilos muy europeos, perfectos para leones, golfs, a3, etc…

con eso no quiero decir que a un japo no se le puedan meter accesorios europeos, es mas, seguro que no encuentras una funda que reboce mas calidad que las momo.

en casa tengo un volante momo-corse que va a ir derechito pal z :expressionless: