Futuro REAL de todos los S13

como todos sabeis, los S13 no duran mucho

aqui unas fotos de lo que le deberias hacer para que os duren algo mas:

pero bueno lamentablemente aun asi, acabaran todos de esta manera

es repost que hace nada lo puso aqui eclipsado

el futuro es un sr20det como minimo el ca18det apesta en todas sus formas.

el futuro es un rb25 neo xD no creo ke el ca18 sea tan mal motor.Despues de 17 años o asi cualquier motor es malo

por eso es malo

es cuestion de que cuando se compre,se desmonte entero,se limpie todo, se cambien liquidos y juntas y no exprimirlo de mas

si no se puede exprimir no es utilizable
es mi modo de pensar.

claro que se puede exprimir,es mas, se debe exprimir, pero no llevandolo al corte todo el tiempo como hacen algunos

eso es otra cosa completamente distinta.

perdon por mi mala explicacion

en sudamerica a los civis y honda en general muchos los carburaban…

y acababan todos con un pegote negro de costra en el parachoques de atras alrededor del escape ajajajajaja

cupras everywhere :roto2:

con lo bien que van a inyenccion. por que los carburan?

igual los turban y asi meten a saco gestion electronica para que? :roto2:
no se para que hacen esto.

a eso me referia con lo de “exprimir de mas”,no me gustaria turbar un honda, no me pega nada, tu piensas en un motor honda y te viene a la cabeza un atmosferico con el corte altisimo,es como un rb atmosferico no pega

cuidarlos y exprimirlos,cuidarlos y exprimirlos.los ca18det no son tan malos,solo tenemos que cuidar lo que queremos y si queremos exprimirlo mas pues mas tendremos que cuidarlo.

Está to wapo nen :roto2:

menos mal que ese coche a pasado a buenas manos… lo vi hace tiempo en DriftWorks y la verdad que el chico que lo tiene ahora poco a poco lo esta dejando wapo!

ostias pero es de aqui???