Gabinete de crisis...si sabes de un curro puedes ayudar a compañeros

pues viendo como esta el tema del paro y que a muchos foreros les esta afectando…
he pensado en una cosa…aver si funciona…
con que encuentre curro alguien ya habra valido la pena esto.

he pensado en que el que este parado pues puede poner su nick, profesion y su provincia.
y si alguien sabe de un empleo o un sitio donde pueda entrar…
pues le manda UN PRIVADO a el directamente y ya lo tratan entre ellos.
asi se evitan conflictos del tipo.

has llamado a el en vez de ami??

no se si funcionara pero se puede intentar.

ejemplo…

perico el de los palotes…soldador…madrid.

pues el que se vaya apuntando lo puedo ir organizando x zonas en una lista…solo hay que dar esos tres datos…no contar una historia…

ABSTENERSE de comentarios para no ensuciar el post.

yo x ejemplo mi ultimo curro entre x medio de un forero de este club, y el tambien entro x medio de otro. de hecho todavia sigue currando alli.

creo que es x una buena causa…si no nos ayudamos entre nosotros…

un saludo. :icon_winkle:

LISTA DE FOREROS.

nick… profesion… zona.


SLaRe…Abogado/Asesor legal/similares… Madrid.

Euro Spec S14…Mecanico de Cajas De Cambio Automaticos …Sevilla.
…Supervisor de Almacen/ Turismo(Hoteles, Agencias v.)
…Y Mucho Mas. Hablo Ingles nativo

Kami-Jikan… Venta al detalle, mozo de almacén, transportes… Sevilla

edubcn…chofer C(camion propio)autontomo…barcelona

Mikelinon…Grado superior automocion…barcelona

Arkaon …Soldador, “mecanico industrial”, peon metalurgico…barcelona

turbin_powa…informatico,tecnicode redes y carretilla elevadoram 15 t…barcelona

crazy-driver…mecanico motos,conductor,revisión de vehiculos,…malaga

(miku)MIGUE… MECANICO… ALMERIA.

… pintor, limpieza, panadero.

whoanjo … Delineante,decoración, interiorismo,coordinación de obras… Mallorca
…informatico.

ArkanSx…Electricista-cerrajero-mantenimiento…burgos
… jefe almacen, encargado de cine.

marcus DRD…macanico, conductor, escallolista,rotulista,ect…segovia.

estefa…dependienta,cajera,auxiliar de farmacia, reponedora,vendedora…valencia.

un saludo.

Buena idea.

SLaRe…Abogado/Asesor legal/similares… Madrid.

x1 Buena Idea Min

Euro Spec S14…Mecanico de Cajas De Cambio Automaticos De Camiones Civiles Y Tanques Militares- ZF,Allison, Zoith/ Recambios De Coches/ Supervisor de Almacen/ Turismo(Hoteles, Agencias De Viaje, etc) Y Mucho Mas. Hablo Ingles nativo…Sevilla

Solo un consejo,creo que se deberia poner ademas si se está dispuesto a trabajar de otra cosa y a viajar a otra provincia.

Yo ya puse un post como este en off-topic…

Os comento que necesitan gente en el Centro de Transfusiones de la Comunidad de Madrid (En Valdebernardo, enfrente del Faunia) para 20 días en en estas navidades para trabajar o de mañana o de tarde.
Para trabajos en la Comunidad de Madrid hay una bolsa de trabajo, pero como se ha acabado ahora puede entrar cualquiera.
Quizá no os parezca mucho 20 días, pero luego a la hora de que necesitasen gente (por ejemplo yo he estado 3 meses en verano) llamarán al que vaya antes que a más gente, incluso podrá pillar plaza en otros sitios de la Comunidad de Madrid como en hospitales o como me paso a mi de mecánico de Bomberos.
Es una buena oportunidad para los estudiantes que quieran sacarse un sobresueldo para estas navidades.
El trabajo consiste en cargar un autobus de bebida y comida y acompañar al medico y enfermeras a los sitios donde vaya el autobus para que pinchen a la gente.

Si alguien está interesado que mire el teléfono del centro de transfusiones en la página de la Comunidad de Madrid. Un saludo!

joses13 … fontanero , chofer con el C y btp, o lo k sea…Sevilla

peaso de idea, gracias min

edubcn…chofer C(camion propio)autontomo…barcelona

Buen post…si señor.
Igual para dentro unos meses,(marzo,abril) miro aqui haber si hay algun chaval fontanero para currar conmigo…que se me jubila el viejo.
Muy buena idea…si se pone chincheta?.
Ah!,soy de Getafe,Madrid.
Saludos

de lujo tio…pero cuando avises a alguien se lo dices x privado…
asi ahorraremos mal rollo entre la peña.

una chincheta no iria mal no…

y los que pongais buestros datos podeis decir lo que querais como eurospec que lo ha puesto un poco mas extenso.
o si tambien como dice el compañero estais dispuestos a aceptar de otra cosa el curro.
s2000 carbono. no vi tu post. solo se me ocurrio y lo puse donde la gente pueda verlo. de todas formas la idea es lo que cuenta. :icon_winkle:

un saludo.

Mikelinon…Grado superior automocion…barcelona

Y no hay crisis DIIIIIIIOOOOOOOOOOSssssssss

x favor no ensuciar el post.

todos sabemos que hay crisis y peor que se va a poner.

puede haber mas gente que le haga falta no hagamos de esto un chiste.

un saludo.

admind…o moderadores se le podria poner chinchetilla para que no caiga en el olvido??
de camino un up…:eusa_think:

me parace un buena idea.

yo llevo unos meses en paro.

he acabado un curso de mecanica de motos de 7 meses, pero quiero trabajar en lo que sea. tengo experiencia. como conductor, lavado y revisión de vehiculos en un rent a car. en la limpieza. panadero.peon de pintor, he echo algunos chapuces…

soy de Málaga.

Pués la idea no es mala la verdad, buena iniciativa min (también a s2000-carbono si hay otro post similar)

Yo tengo curro ahora, pero unas horas por las tardes solamente, así que dispongo de tiempo y quiero ampliar horizontes.

whoanjo … Delineante. Experiencia en decoración, interiorismo y control y coordinación de obras. Buen manejo informático, y programas Autocad y Photoshop entre otros … Mallorca

Un saludo a todos

ArkanSx-----------Electricista-cerrajero-tecnico de mantenimiento, jefe de almacen, encargado de un cine------------------Burgos

Le pongo chincheta si es preciso, pero esto es un OffTopic…