Gangsta's Paradise. The Ghetto of CJ!

alguien ha estado saliendo con una rusa?
tema serio :neutral:

Yo tube un rollete con una rusa ¿por?

pregunto si tienen alguna cualidad buena o mala que deba saber.

Bueno la chica me gustaba un montón estaba buena, era lista, le gustaban los coches, era la poya lo que no me gustaba es que bebía cuando estaba de fiesta que flipas incluso mezclando ami me tumbaba jajja y los chupitos de vodka iban como el agua jajajaja

Pero molaba incluso la he visto en un club de tiro en una foto del Facebook

eso te puede pasar con una de aqui.
bueno es por informarme mas que nada.
hay quien dice que estan muy buenas y al llgar a los 30 se convierten en gordas…
he oido de todo.
o que son muy de pedirte cosas materiales (pero eso tambien con una de aqui)

vamos que por lo visto lo uno que que tengo que saber es que es una mujer.
y con eso. precavido de todo ando.

cuanto de mala puede ser una mujer? ummm tan mala como un hombre le deje ser no?

en fin. hablemos de coches. nadie es adivino creo yo. y tampoco voy a hacerle la prueba del poligrafo. no te ■■■■ :lol:

LOMIS GAY!

el nsx, no tendria ni la mitad de repercusion mediatica si el mid4 se comercializase en serie, o el r390,que no se hicieron debido a los costes… nissan sabia hacer coches muchisimo mas rapidos, bonitos y exclusivos que honda, de hecho vuestro maravilloso nsx, no me extrañaria que fuese un plagio del mid4, y no soy yo quien lo dice, en la red hay mil conspiraciones…

y el r390, eso ya son palabras mayores, infinitamente mejor en todo…exclusividad, diseño, belleza , prestaciones… le meteria un repaso al gtr actual

Jajajaja

Yo que se no es lo mismo rollo que novía yo pienso que la mayoría de tías cuando sales con ellas es por sacarte las entrañas.

Recientemen he dejado una relación con la madre de mi hija de 2 años pues bien me quiere sacar dinero asta que tenga 18 años y la chica es española una vivorá te la puedes encontrar en cuálquier país, pueblo o aldea.

En fin…

Es triste pero es asi.
Yo estuve con una rusa, estaba tremenda pero le gustaba mas el dinero y la buena vida que a un niño tonto. Pero como dice Angel te las puedes encontrar por aquí también. Eso si, la tia me cuidaba que daba gusto, limpiaba la casa, me hacia la comida y me la follaba cuando me apetecia, sin dolores de cabeza ni pollas.

Compra una Xbox One por eBay por 750 dlares y le envan una foto de la consola – Qu.es –

ya es tonto por no leer lo que compra.
pero al saber que el tiene 19 años y su hiza 4. doble tonto.
proque tener un hijo con 15 es de ********** y una niña con 4 años no sabe jugar con la ONE.

:neutral:

en cuanto a mujeres…:roto2: es la unica ley universal

Si habria comprado la ps4 no le habria pasado eso :roto2: :lol:

son todas unas golfas, mientras no me demuestren lo contrario, cuando me lo demuestran, hay que tratarlas como princesas porque eso es lo que son, pero vamos que hoy dia, contadas…

//youtu.be/X4kZ_zfPB90

¿Se ha puesto estoy por aquí ya?

//youtu.be/o8UCI7r1Aqw

DEP colega :frowning:

que tu de donde eres?

Si te refieres a mi, Benidorm del centro para sér más exactos.

Saludos

jejeje…que grade benidorm…haber si te veo un dia de estos ,que coche tienes?.

//youtu.be/LHos4bf7vcA

jejeje…que grade benidorm…haber si te veo un dia de estos ,que coche tienes?.

Un accord 7 generación si te digo el motor me deseredas jaja soy un pecador… :rolleyes:

Pero si quieres quedar o lo que sea por mi sin problemas, aúnque áhora mismo estoy de jaleos abogaos y esta mierda pero días tengo de sobra.

Un saludo

desde Rusia con amor…

¿Un nuevo truco antiradar? - Autobild.es](¿Un nuevo truco antiradar? -- Autobild.es)[325073407631242]&action_type_map=%22og.likes%22]&action_ref_map=]

que funcione o no…

Instagram

Este pavo, no ha pagado la cuota a mi esclavo por el logo (es suyo)

mira,pues igual te pego un toke para ir al rally el dia 21,nos juntaremos muchos colegas de shureste racing,así conoces jente con bicharracos…jejeje…y luego paseito por el paseo a puntica de gas,pa que nos vean.