Gasolina 98?

gracias por escucharme.
saludos

:clap:

h0ola,tu coche lleva relacion volumetrica de 10:1. en toyota españa aconsejan 98. yo tuve uno igual.yo no note nada de 95 a 98,lo que si note es que en verano,pierde algo de potencia,con el calor,pero por la noche la cosa cambia! lo que quieras para tu coche esta aqui: www.fensport.co.uk tienes de todo.¿el tema,cuanto quieres ganar y cuanto quieres invertir?el tema es que si pones unos arboles de levas de mucho cruce,para llegar a unos 190cv,(con electronica y puliendo y trabajando culata),no te pasara la itv,ni sera utilizable al dia a dia porque de 3000rpm para abajo ira a trompiconesy excedera el CO.si quieres un poco+,ponle la centralita icon,que mejora la curva de par motor y da sobre +10cvs,y una linea de escape moongose,(sin catalizador)ganaras sobre+15cvs.yo me pase al turbo4wd,porque queria mucha+potencia.si no no te compliques y disfruta de tu coche de serie,como yo hice.un saludo!

h0ola,tu coche lleva relacion volumetrica de 10:1. en toyota españa aconsejan 98. yo tuve uno igual.yo no note nada de 95 a 98,lo que si note es que en verano,pierde algo de potencia,con el calor,pero por la noche la cosa cambia! lo que quieras para tu coche esta aqui: www.fensport.co.uk tienes de todo.¿el tema,cuanto quieres ganar y cuanto quieres invertir?el tema es que si pones unos arboles de levas de mucho cruce,para llegar a unos 190cv,(con electronica y puliendo y trabajando culata),no te pasara la itv,ni sera utilizable al dia a dia porque de 3000rpm para abajo ira a trompicones y excedera el CO.si quieres un poco+,ponle la centralita icon,que mejora la curva de par motor y da sobre +10cvs,y una linea de escape moongose,(sin catalizador)ganaras sobre+15cvs.todo eso lo tienen en la web que te puse.si no no te compliques y disfruta de tu coche de serie,como yo hice.un saludo!

gracias, lo unico de la gasolina era porque no sufriera el motor y eso en alguna tienda asi especializada en tuning me lo harian? o tiene que ser alguna en concreto? lo digo por la antiguedad y tal. mande un email a la web que citas pero esque ni me respondieron. que tal va el 4wd? consumos prestaciones…mantenimiento…
saludos y gracias por duplicadas

buenas,preguntare a alguien que suele hacerlo;consumos del 4wd,entre 9 y 15 litros;prestaciones,pues como cualquier 2.0 turbo con 230hp + o -.mantenimiento,lleva los filtros iguales excepto el de aceite que tu celica,bueno,puedo decir que no es un coche para callejear y meterte en la ciudad,lo que mas me gusta de el es llevarlo en puertos,tanto lentos como rapidos,es totalmente diferente de llevar a mi ex-celica-gti.un saludo!

Yo tengo un celica con ese mismo motor y le pongo siempre 98. Le estuve un epoca echando 95 y yo si que noto la diferencia, me parece que el coche va mucho mejor y al ralenti ni se le escucha con esta gasofa. Por cierto me encanta el olor de la 98 cuando sales a darle zapatilla y luego te paras para darle un descanso.