Gente con evo 8

Pregunta rapida…Las llantas enkei de 6 palos de serie llevan tornilleria conica o plana?Gracias

si no recuerdo mal, como todas las japonesas de performance es conica

Gracias Raul, es que las compre para el s14 y noto que se aflojan bastante con la tornilleria conica de serie del s14 (12-1.25) y la llanta no tiene tanto rebaje como tengo visto en otras,de ahi mi duda…Si alguien me lo puede confirmar en su coche se lo agradeceria…

NISMOS14 es tu hombre. Preguntale que tiene un evo8 con las enkei de serie.

Si no, ya sabes que mis tuerquiñas estan aqui pa probar. El viernes probamos.

Planas, necesitas planas. Yo las que llevo son algo conicas, sirven, pero tambien me irian mejor unas planas. Pero otros ya tuvieron este jaleo de las tuercas de serie del s14, en el evo son planas sino recuerdo mal.

Pero se te afloja la llanta? A mi nunca se me aflojaron.

A nismos14 ya le mande un mp.Algo se aflojan,las aprieto a muerte y despues de andar unos dias vuelvo a darle y aprieta de nuevo.El viernes probamos las del WRX pues!

Zvolcane, preguntale a Lexus que el tuvo ese problema al parecer y compro unas tuercas que fueran perfectas y lleva las mismas llantas.

Ahora que lo pienso, el pase del WRX es 12x125, que no se si será el mismo del del Evo…

Ese pase de rosca es como el de nissan tambien el de mitsubishi creo q es 1.50,le voy a mandar un mp a lexus

Ah coño, que estaba en la berza. Si lo que importa es el pase para Nissan… Mañana catamos, ya te lo pongo aqui y me evito un sms xD, pasate despues de comer!

Yo tengo un evo VII y son conicas pero llevo las bbs

Son de asiento plano.

Gracias por confirmar!

Si compras unas de estas no tendrás problema

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/24-NEW-DPaccessories-CHROME-TUNER-SPLINE-WHEEL-LUG-NUTS-/120621233763?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3ANissan&hash=item1c1595f663

A mi también se me aflojaban y de hecho tuve que cambiar dos esparragos por deterioro de la rosca. La tuerca de Nissan es muy corta y no llega a apretar bien la llanta Enkei.

en japperformance parts las ahi usadas a buen precio y si no en ebay tambien vi yo 1 juego

aqui tienen unas cuantashttp://cgi.ebay.co.uk/mitsubishi-evo-wheel-nuts-x-4_W0QQitemZ260697910268QQcategoryZ10400QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3286.m7QQ_trkparmsZalgo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D3%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D5372366045504865004

Planas me parece, ni me entere de lo escrito en mi perfil tio que nunca lo miro sorry

Gracias por las respuestas,esas creo que no valen silver son conicas y parece ser que necesito planas.

Necesitas planas

Llevo unas ENKEI de EVO7 y esas tuercas y van bien desde hace 3 años y 30.000Km. Que con planas va mejor, pues OK; pero el problema es que las de serie no llega a apretar bien.

Pilla planas de todos modos,