Gervasio RIP

Pobre Gervasio,que triste desenlace. Ayer lo lleve a talleres princesa y hoy me han confirmado la terrible noticia: Los turbos de Gervasio estan muertos.

El delantero todavia estaba en buen estado.En buen estado si lo comparamos con el trasero,que tenia una holgura de 1 cm tanto para los lados como para arriba-abajo :shock:

Bueno,despues de pensarlo y hablarlo con varias personas,he decidido ponerle unos turbos mas grandes.Voy a intentar hacer algo mas rapido que Zacarias.Algo que sea mucho mas rapido y explosivo.

Os ire contando con detalle todo el proceso de reparacion-preparacion.

Un saludo a todos.

Alex,mientras todo vaya a mejor no hay problema,mira yo que preocupadisimo estoy pq me pete el turbo… :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Ya nos contaras todo lo que le pones y haces jejejeje

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

me ■■■■ y me alegro seguro q me ntiendes jeje con cunatos cv lo quiers dejar???

mañana vendras a lo de la conida de mundotuning??’

■■■■■ que putada tio, al menos lo mismo te viene bien y todo, aunque no creo que eso le venga bien a nadie.

Saludos ya me contaras que piensas hacer.

Otia Alex, mis más sinceras condolencias (parezco ZP) es una putada, pero como no hay mal que por bien no venga, a ver como se queda tras montarle esos dos turbos gordos… ¿en qué piensas? :wink:

Un saludo hermano. :wink:

es una putada , lo siento :cry: pero piensa q gracias a este lo mejoraras con esas dos caracolas q pondras :badgrin: :badgrin:

Pensaba montarle unos TD04-15G pero voy a ponerle unos 13G,los 15 son demasiado grandes y tendria mucho lag.De serie lleva unos 9G :shock:

■■■■■ tio, eres un ■■■■ asesino de turbos, no tuvieste bastante con los dos de zacarias y ala…

P.D. Menos mal, crei que te habias aostiao :?

metele los 15 hombreeeeeeee :badgrin:

No,eso no pero ya sabes que estoy siempre rozando la tragedia :lol:

Es que con los 15 soplaria muy arriba… En bajas seria fumable fumable…

y no puedes meterle un 12 y un 15 por ejemplo?

No se puede,tienen que ser gemelos.

y de que potencia estamos hablando?

De 400 para arriba

:shock:

quieres recuperar la corona como japo mas potente del foro? jejeje

con 400+cv puede ser un verdadero misil, aunque cuidadin con el gas en curvas :wink:

Lo suyo seria hacer un by pass a modo que un turbo peque con menos lag que uno grande sople desde abajo y uno bien gordo que tire en altas.
Menuda mala ostia tendria que tener eso,iria con el capo levantado cada vez que pisara tabla.

He leido por otros foros sobre los turbos de geometria variable, pienso que seria una solución ideal para Gervasio

Los turbos de geometria variable solo se aplican en los motores diesel, en los gasolina no son fiables por la elevada temperatura que estos tienen que soportar, mucho mayor que en la de un diesel.

Efectivamente,esos turbos no son viables para un coche de gasolina. Ademas,van gestionados electronicamante moscas por lo que es imposible usarlos.

No puedes meter dos turbos de diferente tamaño por que es un bloque en V. Si fuese en linea si seria posible. Puedo montar turbos sobre rodamientos pero el precio se dispara…

¿Conoceis alguna tienda buena de turbos aqui o en el extranjero?