[ Glosario de pruebas - Golden Age Cars ]

Me uno al agradecimiento de los compañeros :+1:

Por aquí me quedo, a ojear de vez en cuando con qué nos sorprendes… :sunglasses:

1 me gusta

Comparativa: Maquinaria de precisión. Honda NSX VS Toyota Supra TT MK4 VS Porsche 911 Carrera

Mitsubishi 3000GT Vol. 1

Mitsubishi 3000GT Vol. 2

No es una prueba, pero también mola ver información de la época, sobre todo con estas fotos tan chulas. Siento si hay alguna de baja calidad, intento sacarlas lo mejor que puedo pero a veces se hace un poco imposible jajaja.

Artículo escrito por Simonetta Garih, por si alguien no la conoce, es una piloto española que consiguió forjarse un sitio en el mundo del motor durante los años 70 y 80, ha corrido en diferentes rallyes y fue la primera en ganar un trofeo en el Circuito del Jarama, en el “Trofeo de damas” en el que, curiosamente, era la única mujer que participada.

imagen

1 me gusta

Nissan Sunny GTI 16V N13

2 Me gusta

Nissan Sunny GTI 16V N14 vs Volkswagen Golf II GTI 16V

2 Me gusta

Mazda RX-7 FC

a ver esos doritos!!!

1 me gusta

Mazda MX-6

2 Me gusta

Muy buena aportación.

1 me gusta

El Mazda MX-6 no usaba exactamente el mismo motor y plataforma que el Ford Probe?

1 me gusta

Hasta donde yo sé si. Parte de la coalición Ford-Mazda

2 Me gusta

Por cierto Carlos, espectacular curro. Se nota cuando las cosas se hacen con pasión. Podría tirarme horas ojeando todos esos reportajes. 11/10

1 me gusta

Al reves, pero si.

El Probe, con el que Ford pensaba sustituir al Mustang, estaba basado en el MX-6.

1 me gusta

Honda Prelude IV 2.2 VTi


1 me gusta

Honda Prelude IV 2.3

1 me gusta

Comparativa 4WD: Mazda 323 GT-R, Lancia Delta Integrale y Toyota Celica GT-Four CS Edition


1 me gusta

Comparativa: Mazda 626 Coupé - Honda Prelude III

La verdad que no conocía el Mazda 626 Coupé, no me dice mucho en la parte visual, pero según lo visto… es un buen coche.

1 me gusta

Ah, y 323 GTR, quien lo pillara…

1 me gusta

En Alicante hay uno, flamante, color rojo, una preciosidad.

Tiene un aire al Sunny GTI-R que mola.

1 me gusta