[ Glosario de pruebas - Golden Age Cars ]

Por cierto Carlos, espectacular curro. Se nota cuando las cosas se hacen con pasión. Podría tirarme horas ojeando todos esos reportajes. 11/10

1 me gusta

Al reves, pero si.

El Probe, con el que Ford pensaba sustituir al Mustang, estaba basado en el MX-6.

1 me gusta

Honda Prelude IV 2.2 VTi


1 me gusta

Honda Prelude IV 2.3

1 me gusta

Comparativa 4WD: Mazda 323 GT-R, Lancia Delta Integrale y Toyota Celica GT-Four CS Edition


1 me gusta

Comparativa: Mazda 626 Coupé - Honda Prelude III

La verdad que no conocía el Mazda 626 Coupé, no me dice mucho en la parte visual, pero según lo visto… es un buen coche.

1 me gusta

Ah, y 323 GTR, quien lo pillara…

1 me gusta

En Alicante hay uno, flamante, color rojo, una preciosidad.

Tiene un aire al Sunny GTI-R que mola.

1 me gusta

Anda que, que me dices de la chica con el paraguas? :rofl:, No me extraña que no vendieran muchos, menudo marketing…me refiero al 100NX

1 me gusta

3 Me gusta

Si no le parece bien al autor del hilo que haya subido la prueba, dímelo si quieres por privado y la borro. Si no te importa, puedes glosarla con las demás en tu primer post… tu mandas.

Sds

1 me gusta

A mi, particularmente, me gusta más la imagen del Probe.

Y sabiendo que por debajo es casi todo Mazda, lo considero más japonés que el Mitsubishi Eclipse…

:wink:

1 me gusta

No puedo leer el nombre de ese coche sin acordarme de esta canción:

Sí, 20 años no tengo, no… :joy:

3 Me gusta

Ni yo.

1 me gusta

A mi tambien me mola mas el probe. Lástima que sea FWD.

1 me gusta

Que va!!! Faltaría más :heart_eyes: :heart_eyes::heart_eyes: muchísimas gracias por tu aportación, me la guardo y al indexo en el listado de arriba!! gracias!! :grin: :grin:

1 me gusta

Algo tengo yo por ahí. A finales de los 80 y principio de los 90 compraba muchas revistas, y aún las tengo guardadas…

Esto es de 1988








1 me gusta

Muchisimas gracias por el aporte @CarlosGTI

1 me gusta

Me encanta el 928… carísimo de mantener, pero precioso.

1 me gusta