[ Glosario de pruebas - Golden Age Cars ]

Saludos gente. No es algo que suela compartir mucho, pero desde hace un tiempo me dedico a buscar y almacenar pruebas de coches, también compro manuales y catálogos originales de la época y ha llegado un momento en el que tengo tanto almacenado que me gustaría compartirlo con todos vosotros. Si bien es cierto, hay material del que vais a ver aquí es posible que lo encontréis con un poco de búsqueda, también hay cosas más interesantes y que no son tan fáciles de encontrar.

Con tal de que quede un glosario totalmente documentado, voy a ir publicando por aquí pruebas de coches de la época, nacionales, nada de revistas extranjeras y más adelante y cuando se me acabe el material de las pruebas (que no es poco), prometo escanear todas y cada una de estas joyas que vais a ver a continuación, con tal de que todo quede aquí, por y para la comunidad del motor.

Antes de comenzar con las primeras pruebas, si a alguien se le ocurre un mejor nombre para el hilo, que se sienta libre de compartirlo, este aunque me gusta, no sé si termina de convencerme del todo.

Cualquier sugerencia de mejora, tanto de presentación como de subida de fotos, son bienvenidas.

Iré actualizando esto con frecuencia :smile:.

Índice:

9 Me gusta

Honda NSX Vol. 1

2 Me gusta

Honda NSX Vol. 2




2 Me gusta

Honda NSX Vol.3


2 Me gusta

Honda NSX Vol. 4

3 Me gusta

Los Coupés de Honda: Civic Coupé (:relaxed:) y Accord Coupé 2.2i


:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: (mi edición jeje)

2 Me gusta

Honda Civic 1.6 VTi (EG6) Vol.1

2 Me gusta

Honda Civic VTi (EG6) Vol. 2
(misma unidad de pruebas de la publicación anterior)

2 Me gusta

Nissan 100NX

2 Me gusta

A partir de esta entrada, todas las pruebas que publique, iran a doble cara, las juntare y las subiré, más fácil para una correcta lectura y así queda el hilo más “limpio”

Honda Civic 1.6 VTi (EK4)

2 Me gusta

Gran aporte, Carlos.

Muchas gracias.

1 me gusta

Mazda RX-7 FD

Gracias por el comentario!!! :smile: :smile: :smile:

Yo también te doy las gracias porque esto es increíble. Salu2

Buen aporte, gracias compañero !!

Muchas gracias por la inicitiva, por el manejo de la plataforma para obtener el mejor resultado de las pruebas, y quedo expectante a alguna ulterior de algun zarrio clasico no japones

Sds

1 me gusta

Me uno al agradecimiento de los compañeros :+1:

Por aquí me quedo, a ojear de vez en cuando con qué nos sorprendes… :sunglasses:

1 me gusta

Comparativa: Maquinaria de precisión. Honda NSX VS Toyota Supra TT MK4 VS Porsche 911 Carrera

Mitsubishi 3000GT Vol. 1

Mitsubishi 3000GT Vol. 2

No es una prueba, pero también mola ver información de la época, sobre todo con estas fotos tan chulas. Siento si hay alguna de baja calidad, intento sacarlas lo mejor que puedo pero a veces se hace un poco imposible jajaja.

Artículo escrito por Simonetta Garih, por si alguien no la conoce, es una piloto española que consiguió forjarse un sitio en el mundo del motor durante los años 70 y 80, ha corrido en diferentes rallyes y fue la primera en ganar un trofeo en el Circuito del Jarama, en el “Trofeo de damas” en el que, curiosamente, era la única mujer que participada.

imagen

1 me gusta