[ Glosario de pruebas - Golden Age Cars ]

A mi, particularmente, me gusta más la imagen del Probe.

Y sabiendo que por debajo es casi todo Mazda, lo considero más japonés que el Mitsubishi Eclipse…

:wink:

1 me gusta

No puedo leer el nombre de ese coche sin acordarme de esta canción:

Sí, 20 años no tengo, no… :joy:

3 Me gusta

Ni yo.

1 me gusta

A mi tambien me mola mas el probe. Lástima que sea FWD.

1 me gusta

Que va!!! Faltaría más :heart_eyes: :heart_eyes::heart_eyes: muchísimas gracias por tu aportación, me la guardo y al indexo en el listado de arriba!! gracias!! :grin: :grin:

1 me gusta

Algo tengo yo por ahí. A finales de los 80 y principio de los 90 compraba muchas revistas, y aún las tengo guardadas…

Esto es de 1988








1 me gusta

Muchisimas gracias por el aporte @CarlosGTI

1 me gusta

Me encanta el 928… carísimo de mantener, pero precioso.

1 me gusta

Buah pues entonces ya sabes… siéntete libre de compartir todo lo que quieras, para eso está esto :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Ese M6 lo pude disfrutar un par de semanas que me lo dejó un buen amigo hace años y de vez en cuando aún miro los que hay de ocasión, pero están intocables. Un Macho Car rudo pero para mi uno de los mejores diseños de BMW

1 me gusta

A vosotros por el buen recibimiento :grin: :grin: :grin: :grin:

Otro clásico, en su última y mejor versión…





3 Me gusta

Qué pasada!!! justo ayer lo pusiste en el otro hilo, vi ambos vídeos y menudo sonido de V12. mamma mia!!! gracias por el aporte!! :grin: :smiling_face_with_three_hearts:

Nissan 300ZX Turbo (Z31)

1 me gusta

Nissan 350Z

1 me gusta

Mercedes 190E 2.5-16 EVO II, menuda joya… :heart_eyes: :heart_eyes:


2 Me gusta

Ese 350z estuvo en Segovia una buena temporada. Lo cambiaron por un 370 y luego por un M2. Curioso

1 me gusta

ostras!!! esa misma unidad de pruebas?? que curioso!!

1 me gusta

Comparativa: Honda Civic EJ2, BMW E36 Compact 316i, Mazda 323F

Menuda cabronada de coche el EJ2 :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: en rojo está precioso, R81 Milano Red. Sin duda alguna de los tres mi favorito (como no podía ser de otra forma :stuck_out_tongue:).

Comentar, a modo de dato curioso, que los editores de este reportaje la cagaron y en la página donde se habla de los tableros de instrumentos de los coches, confunden el del Mazda con el del Honda jeje.

1 me gusta

Comparativa: Honda Civic 1.6-16, Opel Kadett GSi 16V, Volkswagen Golf GTI 16V, Mazda 323GT

Comparando al pequeño hondita con “pesos pesados” de la época, todo un detalle. Esta prueba es todo un lujo.




1 me gusta