[ Glosario de pruebas - Golden Age Cars ]

Buah pues entonces ya sabes… siéntete libre de compartir todo lo que quieras, para eso está esto :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Ese M6 lo pude disfrutar un par de semanas que me lo dejó un buen amigo hace años y de vez en cuando aún miro los que hay de ocasión, pero están intocables. Un Macho Car rudo pero para mi uno de los mejores diseños de BMW

1 me gusta

A vosotros por el buen recibimiento :grin: :grin: :grin: :grin:

Otro clásico, en su última y mejor versión…





3 Me gusta

Qué pasada!!! justo ayer lo pusiste en el otro hilo, vi ambos vídeos y menudo sonido de V12. mamma mia!!! gracias por el aporte!! :grin: :smiling_face_with_three_hearts:

Nissan 300ZX Turbo (Z31)

1 me gusta

Nissan 350Z

1 me gusta

Mercedes 190E 2.5-16 EVO II, menuda joya… :heart_eyes: :heart_eyes:


2 Me gusta

Ese 350z estuvo en Segovia una buena temporada. Lo cambiaron por un 370 y luego por un M2. Curioso

1 me gusta

ostras!!! esa misma unidad de pruebas?? que curioso!!

1 me gusta

Comparativa: Honda Civic EJ2, BMW E36 Compact 316i, Mazda 323F

Menuda cabronada de coche el EJ2 :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: en rojo está precioso, R81 Milano Red. Sin duda alguna de los tres mi favorito (como no podía ser de otra forma :stuck_out_tongue:).

Comentar, a modo de dato curioso, que los editores de este reportaje la cagaron y en la página donde se habla de los tableros de instrumentos de los coches, confunden el del Mazda con el del Honda jeje.

1 me gusta

Comparativa: Honda Civic 1.6-16, Opel Kadett GSi 16V, Volkswagen Golf GTI 16V, Mazda 323GT

Comparando al pequeño hondita con “pesos pesados” de la época, todo un detalle. Esta prueba es todo un lujo.




1 me gusta

Yo acabo de adquirir el catalogo original de este y unos cuantos mas… me llegan dentro de dos semanas aprox

1 me gusta

tú si que sabes :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Y como no podía ser de otro modo, el Honda se cepilla totalmente la ingeniería alemana jajajaja.

El Civic de 4ª generación es sin duda mi favorito de todos los Civics. Me flipa que en la época fuera el mas caro de todos, cuando por menos precio el Kadett ofrecía mejores prestaciones, pero mirando la sonoridad, en cierto modo se justifica el precio. Pagabas el mayor confort y calidad de materiales en cambio de un motor mas pequeño y peor rendimiento.
Hubo uno en mi familia, pero el 1.4 de doble carburación. Se tiró con mas de 300.000kms con la mecánica en perfecto estado, pero estaba oxidado entero por haber pasado mas de 30 años junto al mar.

Desempolvando viejas revistas encontré esto por casualidad. De cuando hace más de treinta años no todo era tan políticamente correcto ni nos la cogíamos con papel de fumar como ahora…


No sé si sería un extra para clientes VIPS o algo así :smiley:

3 Me gusta

Quita que no veo el coche bien

1 me gusta






1 me gusta

Menudo ORO que acabas de traer a este nuestro post, muchísimas gracias, me lo acabo de leer entero y que jodida maravilla macho!!! menuda prueba la del GTI-R, coche fetiche de toda la vida, ojalá pueda ver alguno en persona…

soberbio, como el cavalino y la mujerzuela

Una del Mazdilla…




1 me gusta