[ Glosario de pruebas - Golden Age Cars ]

Menudo ORO que acabas de traer a este nuestro post, muchísimas gracias, me lo acabo de leer entero y que jodida maravilla macho!!! menuda prueba la del GTI-R, coche fetiche de toda la vida, ojalá pueda ver alguno en persona…

soberbio, como el cavalino y la mujerzuela

Una del Mazdilla…




1 me gusta

¿Pero hay algún coche?

Fíjate en el reflejo del pezón derecho

2 Me gusta

Interés hay de sobra, eso dalo por hecho. Por el tema de la autoría tampoco habrá problema, todo el material que voy recogiendo lo encuentro en internet, foros, revistas en físico que tengo… por eso no te preocupes.

muchacha en aquella época, ahora… :woozy_face: :woozy_face: :woozy_face:

La muchacha, a estas alturas, podía ser la madre de algunos, y la abuela de otros…

1 me gusta







2 Me gusta

Esto lo puse en un hilo que dio mucho de sí hace unos años, con bastante seguimiento y discusiones, je, je…

Ahi se hababa de todos los deportivos de esa época dorada de los noventa… No sé si los más nuevos lo conoceís:

1 me gusta

Que gran aporte Shur. Me he guardado alguna que otra. La mayoría de pruebas de revista que has subido tengo la suerte de conservarlas físicamente jeje Yo tengo por ahí la prueba del Nissan Primera P10 eGT, del S13 200sx y alguna que otra comparativa del Nissan Primera P11 GT. Si a alguien le interesa los podría publicar ( o se pueden pasar por privado)

1 me gusta

Genial tio!!! dale caña por aquí, estoy deseando ya verlas :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: y muchas gracias de antemano!!

1 me gusta












3 Me gusta

Toyota Celica T18 2.0 GTI 16V



2 Me gusta

Toyota Supra Turbo MK IV



3 Me gusta

Toyota Supra Targa Turbo MK IV Vol.2



2 Me gusta

Toyota Supra N/A MK III


Falta la última :sweat_smile:

2 Me gusta

Mazda MX-5 NA Vol.1

1 me gusta

Mazda MX-5 NA Vol.2

1 me gusta

Lo mejor el anuncio de Braid… historia viva de la competición en España.

Espero que se me permita el “off topic”, porque no es ni una prueba, ni una revista, pero acabo de encontrar este anuncio de la época y me ha hecho un poco de gracia.

“Un Honda necesita años para hacer los que algunos coches hacen en una día. Devaluarse.”

4 Me gusta

me flipa, claro que está permitido, cualquier cosa referente a pruebas, catálogos, manuales, etc, todo es bienvenido, el objetivo es agrupar todo ese contenido en un mismo hilo, para evitar que caiga en el olvido. gracias por la aportación @Forrest :v:t3: :v:t3: :v:t3:

1 me gusta